Gabriel Soto defiende a su papá tras humillar a Geraldine y halagar a Irina. El actor salió en defensa de su padre, luego de las declaraciones que dio.
Quien sigue en el ojo del huracán es el actor Gabriel Soto, quien recientemente salió en defensa de su padre, luego de las declaraciones que dio a la prensa, en las que hizo un “humillante” comentario en contra de su ex nuera Geraldine Bazán y halagó en cambio a la nueva pareja de su hijo, Irina Baeva.
Puedes leer también: Gabriel Soto despreció cumpleaños de sus hijas en apoyo a Irina
Y es que hace algunos días, el señor Francisco Soto-Borja Anda, padre de Gabriel Soto generó una gran controversia tras realizar algunas declaraciones en las que aseguró que ahora sí veía feliz y contento a su hijo al lado de Irina Baeva, como nunca antes lo había estado, refiriéndose a su matrimonio con Geraldine Bazán.
Estas declaraciones fueron punto de polémica, ya que muchos usuarios en redes sociales mostraron su molestia, al atacar de manera indirecta a la madre de sus nietas, por defender y ensalzar a la rubia, a quien precisamente señalan de haber “destruido” el hogar y la familia de las niñas.
Gabriel Soto defiende a su papá tras humillar a Geraldine y halagar a Irina
Al respecto, en un breve encuentro con la prensa, el protagonista de “Vino el amor” habló al respecto y defendió a su padre y sus declaraciones, pese a que éstas le generaron críticas y hasta insultos en sus redes sociales y algunos medios de comunicación.
“No dijo nada que ofendiera a nadie, realmente. Creo que mi papá y nuestra familia jamás hemos hablado, mi familia no es de estar delante de las cámaras y no ofendió ni dijo absolutamente nada que ofendiera a nadie…”, aseguró Gabriel.
Eso no fue todo, Gabriel Soto incluso reafirmó las palabras de su padre y se dijo de acuerdo con las declaraciones de él, pues afirmó que se encuentra en la mejor etapa de su vida y que finalmente se siente pleno y muy feliz.
Asimismo, el actor aclaró que su papá se refería a la felicidad romántica o de pareja, la que actualmente dice que siente con su joven novia, por lo que sus palabras no significan que sus hijas, Miranda y Elissa no lo hagan feliz.
“Se refería a una cuestión de relación, porque mucha gente dice, ‘¿nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas?’ evidentemente sí, no hay que ser tontos, pero finalmente mi papá se refría a una cuestión de relación, como hombre”, declaró.