Irina Baeva y Gabriel Soto se colocaron nuevamente en la mira pública tras la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz rusa, debido a la sencilla felicitación que le dedicó el mexicano y la corta respuesta que realizó la rusa ante este día tan especial.
En el aeropuerto, el actor fue cuestionado por los medios de comunicación como Chisme No Like sobre el aparente distanciamiento con su prometida, por lo que inmediatamente dijo: “Irina ya llega en unos días, vamos a festejar y vamos a estar juntos, yo seguiré grabando”.
Al respecto del poco tiempo que han compartido y los escasos mensajes que se han dedicado desde que anunciaron el aplazamiento de su boda, Soto dijo:
“Ella estuvo en Qatar un mes, estuvo en Rusia un mes, estuvo en Nueva York casi tres semanas, o sea, realmente no hemos subido porque no hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en Internet y en Instagram, o sea, no es necesario para nosotros, así que no se preocupen”.
De la misma manera, Gabriel desestimó la versión con respecto a que no han querido hacer público su rompimiento debido a que un aspecto profesional se los impide.
“Sí tenemos un contrato de zapatos, pero eso no tiene nada que ver con nuestra relación, está todo bien, está todo perfecto”.
Posteriormente, el artista de 47 años bromeó con la prensa con respecto a los escuetos mensajes de amor que ha intercambiado con Baeva en las últimas semanas.
“Ay, pero eso se lo voy a decir en persona, todo quieren ver ustedes”, expresó con una sonrisa sobre el tema.
Finalmente, el galán de telenovelas no quiso confirmar si ya tiene una nueva fecha de boda con Irina. “Todavía no, yo tengo que terminar de grabar, te repito, el conflicto entre Rusia y Ucrania sigue muy complicado y ya veremos ahora que regrese qué podemos platicar”.
Te podría interesar: Mon Laferte podría unir a Belinda y Cazzu con su música
Sigue las noticias en Facebook