Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto desmiente rumores de ruptura con Irina Baeva

Gabriel Soto desmiente rumores de ruptura con Irina Baeva
Gabriel Soto desmiente rumores de ruptura con Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto se colocaron nuevamente en la mira pública tras la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz rusa, debido a la sencilla felicitación que le dedicó el mexicano y la corta respuesta que realizó la rusa ante este día tan especial.

En el aeropuerto, el actor fue cuestionado por los medios de comunicación como Chisme No Like sobre el aparente distanciamiento con su prometida, por lo que inmediatamente dijo: “Irina ya llega en unos días, vamos a festejar y vamos a estar juntos, yo seguiré grabando”.

Al respecto del poco tiempo que han compartido y los escasos mensajes que se han dedicado desde que anunciaron el aplazamiento de su boda, Soto dijo:

“Ella estuvo en Qatar un mes, estuvo en Rusia un mes, estuvo en Nueva York casi tres semanas, o sea, realmente no hemos subido porque no hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en Internet y en Instagram, o sea, no es necesario para nosotros, así que no se preocupen”.

Gabriel Soto desmiente rumores de ruptura con Irina Baeva

De la misma manera, Gabriel desestimó la versión con respecto a que no han querido hacer público su rompimiento debido a que un aspecto profesional se los impide.

“Sí tenemos un contrato de zapatos, pero eso no tiene nada que ver con nuestra relación, está todo bien, está todo perfecto”.

Posteriormente, el artista de 47 años bromeó con la prensa con respecto a los escuetos mensajes de amor que ha intercambiado con Baeva en las últimas semanas.

“Ay, pero eso se lo voy a decir en persona, todo quieren ver ustedes”, expresó con una sonrisa sobre el tema.

Finalmente, el galán de telenovelas no quiso confirmar si ya tiene una nueva fecha de boda con Irina. “Todavía no, yo tengo que terminar de grabar, te repito, el conflicto entre Rusia y Ucrania sigue muy complicado y ya veremos ahora que regrese qué podemos platicar”.

Te podría interesar: Mon Laferte podría unir a Belinda y Cazzu con su música

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios