Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres

Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres
Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres

Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres. El actor envió un discreto mensaje a la madre de sus hijas, pero presumió a su actual pareja en bikini.

Luego de toda la polémica que en los medios de espectáculo ocasionó el triángulo amoroso entre Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva, al parecer el actor decidió hacer una tregua con su exesposa, Geraldine.

Puedes leer también: Gabriel Soto publica tierno mensaje para ¿Geraldine Bazán?

En esta ocasión, en vez de seguir peleando con ella, Gabriel Soto le envió una felicitación, públicamente, con motivo del Día de las Madres. De hecho, no sólo envió un mensaje a la mamá de sus hijas, Elisa y Miranda sino también a sus tías y a su fallecida madre.

“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Geraldine Bazán. A mi tía Betty, Zandra Fox de Soto Borja y Carmen Escobar que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, escribió el protagonista de “Soltero con hijas” en su Instagram.

Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres

Sin embargo, al parecer no quiso tener problemas con su actual pareja por enviarle una felicitación a su ex y posteriormente Gabriel Soto también hizo otro post para felicitar a su pareja actual, la actriz rusa Irina Baeva y la presumió con un diminuto bikini blanco.

“Felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, escribió Gabriel Soto, mensaje que por cierto la actriz rusa sí respondió de inmediato, a diferencia del anterior, con un “Aww mi amor, gracias. Te amo demasiado”.

Se sabe que actualmente Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena juntos en Acapulco. Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha respondido el mensaje de Gabriel Soto. Su última publicación es también del 10 de mayo y en ella comparte con sus seguidores la manera en la que festejó con sus hijas el Día de las Madres (con pijamas, sushi y películas).

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios