Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto publica tierno mensaje para ¿Geraldine Bazán?

Gabriel Soto publica tierno mensaje para ¿Geraldine Bazán?
Gabriel Soto publica tierno mensaje para ¿Geraldine Bazán?

Gabriel Soto publica tierno mensaje para ¿Geraldine Bazán? El actor escribió en sus redes sociales un tierno mensaje, que al parecer también estaría dedicado a su ex esposa y madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán, con lo que demostraría que su relación con ella es cada vez más sólida y cordial.

Gabriel Soto en su más reciente post en Instagram compartió un tierno mensaje lleno de amor para su familia, sobre todo para sus hijas, en el cual no incluye a Irina Baeva, sino a su ex esposa, la también actriz Geraldine Bazán.

Puedes leer también: Geraldine Bazán presume sus abultados glúteos en travieso bikini

Resulta que, por ser el Día del Niño, Gabriel Soto compartió una foto con sus dos hijas, Elissa y Miranda, las que procreó junto a Geraldine Bazán, y escribió un hermoso mensaje que derritió los corazones de sus seguidores en ternura, en especial por la sutil mención que hizo a su exesposa.

Gabriel Soto publica tierno mensaje para ¿Geraldine Bazán?

“Feliz día a todos los niños. En especial a mis 2 chiquitinas que amo con todo mi corazón. Sin duda alguna ustedes son nuestros mejores maestros de vida, ya que nos enseñan a través de su inocencia y su amor que las cosas más pequeñas de la vida son las que más importan”, escribió Gabriel al pie de la fotografía como descripción.

Al usar términos en plural la gente ha desatado la teoría de que el actor le envió un mensaje a Geraldine de unidad y amor, pues, aunque no mencionó directamente su nombre no la descartó de su amoroso mensaje.

Y es que tal vez el actor estaría buscando enderezar la difícil relación que ha llevado con la madre de sus hijas desde su escandalosa y mediática separación, pues es sabido que ambos actores han protagonizado una avalancha de dimes y diretes por medio de redes sociales y medios de comunicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios