Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán presume sus abultados glúteos en travieso bikini

Geraldine Bazán presume sus abultados glúteos en travieso bikini
Geraldine Bazán presume sus abultados glúteos en travieso bikini

Geraldine Bazán presume sus abultados glúteos en travieso bikini. La actriz decidió deleitar la pupila de sus fans durante esta cuarentena, regalándoles una fotografía en un diminuto bikini que resaltó sus firmes curvas.

Sin lugar a dudas, la querida actriz Geraldine Bazán está en uno de los mejores momentos de su vida y ha tomado el “segundo aire”, pues para muchos, el divorcio le cayó de perlas, pues sin duda luce más hermosa y jovial que nunca en sus redes sociales.

Puedes leer también: Geraldine Bazán se une a las quejas por exceso de tareas a los hijos

Así lo dejó ver recientemente en su cuenta de Instagram donde publicó unas fotografías en las que se le ve disfrutando del sol y el mar con un ardiente bikini, el cual dejó al descubierto su escultural figura y dejó sin habla a sus seguidores.

Geraldine Bazán presume sus abultados glúteos en travieso bikini

Se trata de una fotografía en la que la actriz de “La mujer de Judas” aparece de espaldas, en la playa, a la sombra de una palmera; la famosa de 37 años posó con un sostén blanco adornado con flores y con una tanga color verde tipo militar que dejó ver cada curva de su firme trasero en primer plano.

“Te descuidas… Y te paparazzean, ¿Qué día es hoy? Ah sí, domingo”, escribió la famosa como pie de foto en la postal.

La estrella de programas como “Falsa identidad” y “Dueños del paraíso”, no tardó en recibir los halagos de sus fieles seguidores, quienes le llenaron la sección de comentarios con más de 900 piropos y elogios a su cuerpo y belleza, y además le dedicaron más de 100 mil me gusta a su publicación.

Geraldine Bazán ha compartido más imágenes en las que derrocha sensualidad y hace poses bastantes sexys, por ello ha recibido decenas de miles de “Me Gusta” y la han hecho merecedora a 4.7 millones de seguidores en dicha red social.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios