Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán se une a las quejas por exceso de tareas a los hijos

Debido a la cuarentena, muchas escuelas suspendieron sus labores; por lo que varios maestros, optaron por ponerles tareas a los niños, para evitar atrasos en el ciclo escolar. Pero no faltó algún padre de familia, que se quejara de las múltiples tareas a realizar con sus hijos.

Una de ellas, fue la actriz Geraldine Bazán quien se quejó por medio de su cuenta de Instagram debido a que los colegios, les dejan demasiada tareas y actividades a los niños durante el periodo de esta cuarentena. La respuesta ante esta publicación en redes sociales no se hizo esperar, debido a que varias madres de familia comparten su opinión.

“No son vacaciones pero…Parece castigo”. Fueron las palabras iniciales en su publicación acompañados de hashtag. “¿A poco no se emocionan con las tareas en esta contingencia? O ¿Será que ya no volverán en todo el ciclo escolar? Publicó Geraldine en redes.

Debido a la cuarentena, una de las principales quejas que han hecho las madres de familia es debido a que les dejan demasiadas tareas a los hijos durante este periodo de aislamiento en casa. Para evitar la propagación de coronavirus, unas de las primeras medidas del gobierno ha sido suspender las clases presenciales.

Las clases y actividades fueron asignarán a través de portales en línea educativos, plataformas donde realizar video llamadas de clase y trabajo en casa. Además de las mamás, los alumnos de nivel medio y superior han realizado sus quejas por medio de redes ya que la cantidad de tareas que dejan los docentes son exorbitantes a comparación de las clases presenciales.

“Con una actividad diaria es suficiente, ya solo les falto mandarme la coreografía de los festivales…” Concluyó en su publicación Geraldine Bazán. Un mensaje con un poco de humor sobre el estilo radical que han llevado las familias debido a la cuarentena.

Te puede interesar: Shakira se suma a la causa por coronavirus; hará gel antibacterial

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios