Las consecuencias tenían que llegar tras la filtración del video erótico de Gabriel Soto, quien ya está regresó a las locaciones en la playa de su nueva telenovela “Te acuerdas de mi”, luego de tomarse unos días descanso por las fiestas decembrinas.
Te puede interesar: Gabriel Soto prepara ‘demanda’ contra la Piñatería Ramírez
El actor decidió olvidarse de la controversia que provocaron dichas imágenes y confirmó que se siente muy bendecido pues ha iniciado el año trabajando, lujo que pocos de sus colegas pueden darse actualmente.
Y es que además la popularidad de Gabriel Soto se elevó potencialmente, lo que ha traído como consecuencia «ritmos de trabajo complicados», que seguramente traerá buen rating en el estreno de la telenovela este 18 de enero.
“Me da muchísima emoción, no solamente la gran bendición de estar trabajando, sobre todo en estas épocas, en estos tiempos tan complicados y tan difíciles de trabajo, la verdad es que es una bendición enorme… empezar este año así, después de lo que nos tocó vivir, sin duda alguna lo agradezco en el cielo, en el alma”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
Gabriel Soto confirma ser el protagonista del video íntimo que circula en redes…https://t.co/loM1OiAGG5 pic.twitter.com/oJCleQ2et5
— Turquesa News (@infoturquesa) December 21, 2020
Para finalizar, el actor manifestó contar con todo el apoyo y amor de su novia Irina Baeva, así como de su familia, además de tener muchos proyectos en puerta.
“Muchas cosas, empezamos con este proyecto… empezamos bien, que es lo importante, con salud, con trabajo, con amor, con mis hijas, con la familia, así que muchas bendiciones por las cuales hay que agradecer”, culminó.