Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo por esta razón

Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo por esta razón

Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo por esta razón. Han pasado algunos meses del escandaloso divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, como recordarás, los actores estuvieron en el ojo del huracán luego de que saliera la a la luz la infidelidad del galán de telenovelas con Irina Baeva.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo por esta razón

Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo por esta razón.

Te puede interesar: Gabriel Soto quiere tener una hija con Irina Baeva

La ex pareja se reencontró por un fuerte motivo

Bazán no podía ver a su ex esposo “ni en pintura”, sin embargo, un fuerte motivo los ha vuelto a unir, en redes sociales circulan fotografías de ellos juntos de nuevo.

La encargada de hacer que este reencuentro fuera posible fue su hija mayor, Elissa, quien celebró su Primera Comunión este fin de semana.

La primogénita de la ex pareja compartió varias fotografías del emotivo momento, donde se puede ver a Gabriel Soto posando muy sonriente juntos a Bazán, mientras que sus hijas lucen muy sonrientes.

 “¡Los amo a todos! Gracias por venir a mi primera comunión” escribió la pequeña en la descripción de la fotografía que ya cuenta con más de 45 mil “Me Gusta”.

En cuestión de minutos, algunos de los fans de la ex pareja felicitaron a Elissa en la sección de comentarios, mientras que otros reconocieron la labor de ambos como padres.

“Me encanta verlos tan unidos sea como sea tú papás te aman demasiado felicidades Elissa”, “Hermosa familia completa”, “Que gusto ver a tus padres unidos en estos momentos”, “Que bonito es ver que tus papis siempre están junto a ti apoyándote”, fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: Novio de Geraldine Bazán acosado por su “tremendo paquete”

Por su parte, Geraldine Bazán se reservó de publicar alguna fotografía en la que apareciera su ex esposo y prefirió compartir una tierna imagen de ella junto a su pequeña.

Fuente: TVNotas y Vanguardia MX

Más noticias para leer

Anuncios