Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gaby Crassus despide con conmovedora foto a su esposo, Rodrigo Mejía

Gaby Crassus despide con conmovedora foto a su esposo, Rodrigo Mejía
Gaby Crassus despide con conmovedora foto a su esposo, Rodrigo Mejía

Gaby Crassus se encuentra lidiando no solamente con la pérdida de su esposo, sino también la de su mamá y su suegro. Fue por este motivo que la conductora de televisión pidió al público un poco de tiempo.

El viernes, Crassus pidió a sus amistades más cercanas que compartieran un comunicado a su nombre. Varios se hicieron cargo de pasar el mensaje de su amiga.

“Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. Como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del Covid, que ya había superado hace unas semanas. Les agradecemos las enormes muestras de cariño y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos”, pedían todos los textos.

No es difícil creer por qué la conductora está pidiendo tiempo para que tanto ella, como sus pequeños hijos, superen la situación. La conductora ha sobrevivido numerosas proezas, pero sin duda estos últimos dos meses se han probado desafiantes.

Crassus es originaria de Venezuela, en dicho país estudió Comunicación Social, carrera que hizo válida al empezar a ejercer ahí. Pero después decidió mudarse a México en busca de mejores oportunidades y al poco tiempo, se hizo de un espacio en TV Azteca. Ahí logró tener un espacio en “Al Extremo”, un programa de noticias de impacto.

Te puede interesar: Por esta enfermedad falleció el actor Rodrigo Mejía

El pasado junio, Crassus se despidió de la producción que la vería crecer como presentadora. De acuerdo con la comunicadora fue una decisión que tenía que ver con el desarrollo de su familia en un mejor ambiente.

“Es una decisión que se tomó en familia, con mi esposo. Es por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, por Mati, mi hijo mayor. Es asmático, entonces de repente la altura y la contaminación de la Ciudad de México le pega mucho… y pues se tomó la decisión de irnos a Yucatán, a Mérida”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CJM1ZNdl1Uz/

El escenario pintaba muy optimista a mediados de 2020 para Gaby, quien veía muchas oportunidades en donde sería su nuevo hogar y que compartiría al lado de sus hijos y del actor Rodrigo Mejía. Sin embargo, no fue hasta finales de ese mismo año que las cosas cambiaron para mal.

Gaby Crassus rompió el silencio para despedirse de su esposo Rodrigo Mejia, quien murió a los 45 años. Fue con un emotivo mensaje en redes sociales que la presentadora, que es parte del talento de TV Azteca, dio el último adiós al padre de sus hijos.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer”.

Te puede interesar: Fallece el actor Rodrigo Mejía de ‘Cuidado con el Ángel’, en Mérida

La guapa conductora acompañó su extenso mensaje con una imagen en donde se le ve junto al actor Rodrigo Mejía, a quien pidió fuerza para poder ser la mamá que sus hijos merecen y necesitan.

“Fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto. Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen”.

Gaby Crassus agradeció haber estado junto al actor de telenovelas por más de una década y reveló que se encuentra con el corazón destrozado en el marco del aniversario número 12 de novios.

Más noticias para leer

Anuncios