Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gala Montes critica Bárbara de Regil por la muerte de su mascota

Gala Montes critica Bárbara de Regil por la muerte de su mascota
Gala Montes critica Bárbara de Regil por la muerte de su mascota

Este fin de semana, Bárbara de Regil dio a conocer que su perrita Nala murió por envenenamiento, por lo que varios de sus seguidores le mandaron mensajes de animo por lo sucedido, sin embargo, la actriz Gala Montes arremetió contra ella.

“Ahora compra otro”, le escribió Gala Montes, tras el cometario, Bárbara no se quiso quedar callada y le respondió a la actriz de manera personal a su comentario: “no entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Luego de su comentario, Gala Montes fue atacada en su Instagram, razón por la que utilizó sus redes sociales para darle un poco de contexto a su comentario, pues aseguró que su sarcasmo.

https://www.instagram.com/p/CWQ3Mu6JZJE/

“A ver, hermanas, el problema es que…obviamente, primero que nada, es sarcasmo, yo no quiero que una persona a la que se le muere un perro a los 6 meses siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más, ese es el gran problema. La diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años”, comentó.

Pero ahí no paró el tema, después arremetió contra los usuarios de las redes sociales que la criticaron, pues aseguró que sus comentarios no le importan en lo más mínimo, ya que señaló que Bárbara Regil solo quiere “hacer un circo” con sus publicaciones..

“Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer”.

“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, aseveró.

Te podría interesar: Mañana sale el nuevo tráiler de “Spiderman: No Way Home”

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales luego de que se difundiera una imagen en donde supuestamente la actriz publicó un...

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha revelado que su más grande sueño es subir al escenario del Dolby Theatre, en Los Ángeles, por ganar un Oscar....

Entretenimiento

Bárbara de Regil externó su preocupación por los rumores que aseguran que a los artistas les llueven las ofertas de trabajo gracias al éxito...