Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galán de la Miss Universo Andrea Meza, un tiktoker gringo

La Miss Universo, Alma Andrea Meza, hizo publicó, antes de ganar la corona, que estaba compartido y saliendo con un conocido “tiktoker”
La Miss Universo, Alma Andrea Meza, hizo publicó, antes de ganar la corona, que estaba compartido y saliendo con un conocido “tiktoker”

Ciudad de México. – La Miss Universo, Alma Andrea Meza, hizo publicó antes de ganar la corona que estaba compartiendo y saliendo con un conocido “tiktoker”.

Ahora, se sabe que el gala es un Rayan Antonio Proctor, de 32 años, oriundo del Missosuri, Estados Unidos, pero quien reside actualmente en Naples, Florida.

Durante una entrevista en el programa “Al rojo vivo”, Andrea Meza, indicó que conoció a Ryan, cuando se popularizó a través de TikTok y se vieron en persona cuando llegó a Miami para participar en el concurso.

También te puede interesar: Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca

“Hemos estado hablando ya por un tiempo y nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, mencionó Andrea.

¿El dueño de su corazón?Pues el famoso tiktokero Ryan Antonio es el galán qué está conquistando el corazón de Andrea…

Posted by Alfonso Pérez on Thursday, May 20, 2021

Sin embargo, ninguno de los dos han confirmado una relación formal, pero es evidente la química y admiración que hay entre ellos.

La mexicana, logró la tercera corona de Miss Universo a diez años del triunfo de su compatriota Ximena Navarrete en Las Vegas, Nevada. La primera reina mexicana fue Lupita Jones en el año 1991.

Con información: Metro.pr

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, se encuentra de luto, luego de la repentina muerte de uno de sus familiares, así lo dio a...

Entretenimiento

La Miss Universo Andrea Meza reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue perseguida y acosada en el gimnasio por un...

Entretenimiento

Andrea Meza ganó la corona como Miss Universo 2020 hace dos meses, y hasta la fecha se ha visto envuelto en una series de...

Entretenimiento

Andrea Meza tuvo un gran recibimiento tras volver a México luego de obtener la corona Miss Universo 2021 en el certamen de belleza que...

Anuncios