Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo besa en la boca a Legarreta en Hoy y la destrozan

Galilea Montijo besa en la boca a Legarreta en Hoy y la destrozan
Galilea Montijo besa en la boca a Legarreta en Hoy y la destrozan

Galilea Montijo besa en la boca a Legarreta en Hoy y la destrozan. La conductora ha sido duramente criticada por la acción y hasta lengüetazo le dio a su compañera.

La conductora tapatía Galilea Montijo lleva muchos años como titular del programa Hoy, emisión en la que ha logrado proyectar su imagen, pero en ocasiones no se salva de las críticas por alguna que otra acción que realiza y la más reciente no ha sido la excepción.

Puedes leer también: Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas

Y es que una vez más la aclamada conductora, Galilea Montijo, está dando de qué hablar pues en la pasada emisión del programa Hoy volvió a besarse en la boca con su íntima amiga y compañera, la también titular del matutino, Andrea Legarreta.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Resulta que últimamente, durante la sección “Canta la Palabra” ya se ha hecho toda una tradición que la guapa tapatía bese la figura que hay de Legarreta en el foro, pues debido a la contingencia por Coronavirus parte del elenco se queda en casa y parte de los conductores asisten al foro y el día de ayer miércoles no fue la excepción.

Galilea Montijo besa en la boca a Legarreta en Hoy y la destrozan

Cuando Andrea Legarreta estaba a punto de iniciar su participación en este juego, la controversial Galilea se acercó a su figura, la besó en la boca y hasta le dio un ‘lengüetazo’, acción de Montijo que al parecer no es del agrado del público del matutino de Televisa y cada vez que lo hace se lleva fuertes críticas y burlas.

Estos son algunos de los comentarios contra Galilea: “Qué naca es esa Galilea”, “Ya está muy ruca para hacer eso”, “Galilea la neta no sé cómo se atreve a hacerse la muy correcta con todo su historial”, “Galilea sobaja mucho a Andrea”, “No entiendo cómo todos aplauden a la sin chiste de Galilea”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios