Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo dedica romántico mensaje a su esposo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Galilea Montijo dedica romántico mensaje a su esposo . Luego de que se rumorara que dentro del matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reinas Iglesias, había problemas; la conductora demostró su amor por Fernando a través de una publicación en Instagram.

Y es que el pasado viernes, el político cumplió años y la conductora Galilea Montijo aprovechó para compartir en su red social una fotografía familiar (junto a los tres hijos de Reina, uno de los cuales tiene con Galilea).

“Mejor el lugar que amas … Hoy es tu cumple mi vida. Que seas siempre, siempre muy feliz. Gracias por todo tu amor. Gracias por ser ese gran ser humano que da todo por hacernos felices. Te amo y vámonos pa la fiesta”, escribió Montijo.

El político Reina Iglesias publicó en su cuenta de Instagram la misma fotografía, tomada en la playa, con el mensaje: “Mi vida junto a ustedes es maravillosa, que sean muchos años más de amor, salud y experiencias inolvidables”.

La conductora Galilea Montijo en su más reciente post de Instagram subió una imagen con su esposo y otra con él y con su hijo Mateo. “El cumpleañero”, escribió junto a emoticones de pastel y corazón.

La pareja formada por Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias, unieron sus vidas en Acapulco en agosto de 2011 y, como ella misma reveló en una entrevista para el programa Hoy, se trató de una historia de amor que en tan sólo unos meses la llevó de estar soltera a estar casada y con tres hijos.

Después del matrimonio, solo pasaron unos días y Galilea supo que estaba embarazada de Fernando Reina. “Para mí era primero la emoción de la boda y segundo que se me estaba cumpliendo uno de mis sueños que era el que iba a ser mamá”, comentó.

“De la noche a la mañana estaba casada, embarazada y con tres hijos”, recordó sobre el momento en que supo que estaba esperando un bebé.

De los tres hijos se debe a que Reina tenía ya dos pequeños de una relación anterior, que actualmente viven con él y con Galilea.

Una revista mexicana hace unos días aseguró que Galilea atravesaba una crisis matrimonial causada, principalmente, por cuestiones económicas.

Al parecer, la diferencia de ingresos económicos entre la presentadora y su esposo habría causado algunos problemas que los tendrían incluso al borde de la separación. Sin embargo, Galilea se burló de esa historia cuando volvió a Hoy, en noviembre, tras una ausencia por cuestiones de salud.

Te puede interesar: Desatan rumores de romance entre Belinda y Diego Boneta

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios