Connect with us

Entretenimiento

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona al aire por desafinada

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona al aire por desafinada

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona al aire por desafinada. Gali se le fue con todo a Escalona, durante la más reciente transmisión del programa Hoy y ambas conductoras ya no pudieron ocultar lo mal que se caen.

Mucho se ha dicho sobre una enemistad entre las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona, porque esta última es hija de la productora, del matutino Hoy, Magda Rodríguez, en el cual ambas trabajan, sin embargo, durante la emisión de este viernes surgió un nuevo conflicto entre las presentadoras en plena sección de ‘Canta la palabra’.

Puedes leer también: Andrea Escalona se desnuda para el Pillow Challenge y enseña todo

Las presentadoras de Televisa claramente tienen ciertas diferencias, las cuales en muchos programas se han hecho evidentes. Una vez más, Galilea Montijo no pudo ocultar su desagrado por la voz de Andrea Escalona cuando le tocó el turno de enfrentarse a Marisol González vía remota.

View this post on Instagram

🌺🌺🌺🌺el mejor accesorio que puedes llevar es tu sonrisa 😏 #ootd @karlozzermeno_boutique

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona al aire por desafinada

Escalona decidió interpretar el tema “Todos Me Miran” de Gloria Trevi al tener que cantar algo con la palabra ‘todos’. Como ya es costumbre, la conductora comenzó a arrojar sus zapatos y se subió al piano, lo cual Galilea solo veía con cara de disgusto.

Ya casi había terminado la canción, cuando ocurrió el peor error de Escalona, pues la supuesta también cantante soltó una nota final tan desafinada que casi le puso los ojos en blanco a Galilea, quien solo podía reírse y voltearse de la pena.

“Pobre maestro”, expresó Galilea.

Usuarios y televidentes han reiterado en múltiples ocasiones que Escalona no debería estar ya en el matutino, pues consideran que no tiene talento como conductora y aprovecharon la ocasión para “tundirla” en redes como ya es costumbre:

“Ay la Nacalona… ya mándenla de vacaciones. Para ya no verla”, “Saquen a Andrea Escalona, aburre. Que la manden para la casa”, “Señora Magda, regañe a su hija que no se suba al piano porque se ve ridícula… saludos a Gali, la reina del programa por ella lo veo”, “Pobre Nacalona, no sabe ni cantar”, “Pero que irrespetuosa está tipa, todavía no acaba Marisol y la ridícula de Escalona ya está cantando y eso de subirse al piano pobre del pianista y eso que es un programa familiar”, fueron algunos de los comentarios para Escalona.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Entretenimiento

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Entretenimiento

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect