Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona se desnuda para el Pillow Challenge y enseña todo

Andrea Escalona se desnuda para el Pillow Challenge y enseña todo. La guapa conductora elevó la temperatura de sus fans con unas ardientes fotografías
Andrea Escalona se desnuda para el Pillow Challenge y enseña todo. La guapa conductora elevó la temperatura de sus fans con unas ardientes fotografías

Andrea Escalona se desnuda para el Pillow Challenge y enseña todo. La guapa conductora elevó la temperatura de sus fans con unas ardientes fotografías de su challenge con la almohada, el cual ya se ha vuelto viral entre las famosas.

La bella y carismática conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que apareció completamente desnuda para cumplir con el ya famoso Pillow Challenge.

Puedes leer también: Andrea Escalona presume coqueto bikini desde la piscina

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora del programa Hoy, publicó dos instantáneas, en la primera aparece luciendo una mega almohada ajustada con un cinturón ancho en color negro, que evidenciaba su delgada cintura.

Sin embargo, con la imagen que más sorprendió fue con la segunda, pues la también hija de la productora de dicha emisión matutina, Magda Rodríguez, aparece luciendo su escultural y envidiable figura con solamente dos diminutos cojines que apenas alcanzan a cubrir sus partes íntimas.

Andrea Escalona se desnuda para el Pillow Challenge y enseña todo

“Pues @varelateatro me convenció… Hagan el suyo, etiquétennos y al mejor le vamos a mandar un paquete de almohadas #sognarePillowChallenge”, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también cantante se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

“Que delicia eres mujer”, “Estás encantadora”, “Mamacita”, “Vuelta, vuelta”, “Wow que hermosa mujer tienes un cuerpazo”, “Que hermosa estas Andrea preciosa”, “Sexy cuerpesito”, “Qué hermosa y sexy estás princesa”, “Woooow que bombón de mujer” fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Escalona.

Las sensuales imágenes ya superaron los 76 mil me gusta para la presentadora del programa Hoy, además de mil 126 comentarios, dejados por algunos de sus más de 1.4 millones de seguidores que tiene en dicha red social.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Anuncios