Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón

Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón
Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón

Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón. La conductora Galilea Montijo, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, forma parte del proyecto LatinUs, destinado para el público latino en Estados Unidos, y para LatinUs.

La famosa conductora Galilea Montijo tuvo una íntima conversación con Verónica Castro como parte de su nuevo proyecto Latinus, pronto será publicada; Verónica abrió su corazón, al hablar de su vida privada.

Galilea Montijo, forma parte del programa Hoy, entrevistó a Verónica Castro, primera actriz mexicana, quien es recordada por su protagónico en telenovelas como Rosa Salvaje y Valentina.

En Instagram, circula el promocional de la entrevista que hizo Galilea a Verónica, puede oírse una de las muchas declaraciones que dio la ojiverde, mamá de Cristian y Michelle Castro.

https://www.instagram.com/p/B8PnZ6zHoGh/?utm_source=ig_web_copy_link

Un micrófono es un arma mortal. Puedes levantar a una persona hasta el cielo”, menciona Verónica Castro, quien condujo años atrás programas nocturnos como Mala Noche No, en Televisa.

El pasado 2 de febrero se lanzó el proyecto LatinUsen, donde también participan otras personalidades como Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo Brozo y Luis García.

Galilea Montijo se mostró en sus redes agradecida con la señora Castro, por haberle otorgado dicha entrevista, en la cual habló claro, preciso y segura de muchos temas.

Mi @Vrocastroficial no tengo palabras para agradecer tu cariño, tu tiempo y está gran oportunidad para mí en este nuevo proyecto”.

Te puede interesar: Galilea Montijo sorprende como cantante al lanzar video musical

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas...

Entretenimiento

Verónica Castro provocó todo tipo de especulaciones sobre su paradero, luego de que nadie tuviera noticias de ella tras la llegada del huracán Otis...

Entretenimiento

El cantante Cristian Castro fue entrevistado en el programa Noche al Dente, en donde reveló que desde hace mucho tiempo decidió irse a vivir...

Anuncios