Connect with us

Entretenimiento

Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón

Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón
Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón

Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón. La conductora Galilea Montijo, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, forma parte del proyecto LatinUs, destinado para el público latino en Estados Unidos, y para LatinUs.

La famosa conductora Galilea Montijo tuvo una íntima conversación con Verónica Castro como parte de su nuevo proyecto Latinus, pronto será publicada; Verónica abrió su corazón, al hablar de su vida privada.

Galilea Montijo, forma parte del programa Hoy, entrevistó a Verónica Castro, primera actriz mexicana, quien es recordada por su protagónico en telenovelas como Rosa Salvaje y Valentina.

En Instagram, circula el promocional de la entrevista que hizo Galilea a Verónica, puede oírse una de las muchas declaraciones que dio la ojiverde, mamá de Cristian y Michelle Castro.

View this post on Instagram

Mañana no se pierdan a mi @vrocastroficial en @latinus_us 💕Te adoro mi Vero💕💕💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Un micrófono es un arma mortal. Puedes levantar a una persona hasta el cielo”, menciona Verónica Castro, quien condujo años atrás programas nocturnos como Mala Noche No, en Televisa.

El pasado 2 de febrero se lanzó el proyecto LatinUsen, donde también participan otras personalidades como Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo Brozo y Luis García.

Galilea Montijo se mostró en sus redes agradecida con la señora Castro, por haberle otorgado dicha entrevista, en la cual habló claro, preciso y segura de muchos temas.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Mi @Vrocastroficial no tengo palabras para agradecer tu cariño, tu tiempo y está gran oportunidad para mí en este nuevo proyecto”.

Te puede interesar: Galilea Montijo sorprende como cantante al lanzar video musical

Escrito por

Confiesa Lucía Méndez que sacará sus ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro Confiesa Lucía Méndez que sacará sus ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro

Confiesa Lucía Méndez que sacará algunos ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro

Entretenimiento

Cuando Maradona pidió conocer a Veronica Castro a cambio de una entrevista Cuando Maradona pidió conocer a Veronica Castro a cambio de una entrevista

Cuando Maradona pidió conocer a Veronica Castro a cambio de una entrevista

Entretenimiento

Hermano de Cristian Castro niega golpiza a Verónica Castro Hermano de Cristian Castro niega golpiza a Verónica Castro

Hermano de Cristian Castro niega golpiza a Verónica Castro

Entretenimiento

Pati Chapoy manda recado a Vero Castro tras la muerte de su madre Pati Chapoy manda recado a Vero Castro tras la muerte de su madre

Pati Chapoy manda recado a Vero Castro tras la muerte de su madre

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect