Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón

Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón

Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón.- La conductora correría un gran riesgo si intenta embarazarse una vez más, así se lo advirtieron los médicos.

A Galilea Montijo le hubiera gustado mucho tener otro hijo, pero tuvo que renunciar a este sueño por su edad.

Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón

Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón

Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón.

También te puede interesar: Galilea Montijo discute con Fernando Reina por la crianza de su hijo Mateo

Y aunque se embarazó ya grande y no tuvo ninguna dificultad, su doctor le aconsejó que ya no pensara en tener otro bebé, cosa que pudo muy triste a la tapatía.

“Yo pienso que, si hubiera comenzado a tener a los hijos a los 30 o 31, yo si hubiera querido unos tres, pero nada, a los 38, a los 39 estaba teniendo a mi hijo en los brazos. A los 40 el doctor me dijo: ‘No sé’, a los 41 me dijo: ‘Todavía puedes’, pero ahora me dijo: ‘Olvídalo’”, contó Galilea.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Apenas el año pasado le preguntó al doctor si podía embarazarse, pero ya era muy tarde para pensar en agrandar su familia.

“El año pasado todavía le pregunté, y me dijo: ‘Yo creo que no, ya es muy arriesgado, sobre todo que tu primer hijo fue a los 38 años, no es que lo hubiera tenido más chavita, ya sería mucho riesgo para los dos”, agregó.

Finalmente confesó que estuvo intentándolo durante un tiempo, pero nunca pegó y decidió dejarlo así. Y aunque se quedó con ganas de tener otro bebé, está muy feliz con su familia.

Galilea Montijo está casada con el empresario Fernando Reina Iglesias y tiene un hijo en común, Mateo, nacido en 2012.

También te puede interesar: Galilea Montijo logró que Verónica Castro abriera su corazón

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios