Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo podría abandonar el programa “Hoy”

Galilea Montijo podría abandonar el programa "Hoy"

Galilea Montijo podría abandonar el programa “Hoy”. En una reciente entrevista la famosa conductora Galilea Montijo confesó que en un futuro no tan lejano podría abandonar el programa “Hoy”.

Galilea Montijo podría abandonar el programa "Hoy".

Galilea Montijo podría abandonar el programa “Hoy”.

Te puede interesar: El atrevido baile de Galilea Montijo en “Pequeños Gigantes” que causó fuertes críticas

Luego de 10 años, Galilea está lista para dejar “Hoy”

Una de  las conductoras más populares de la televisión mexicana sin duda es Galilea Montijo, quien ha formado parte del equipo de conductores del matutino “Hoy” por más de 10 años, sin embargo, la conductora quiere tomar otro rumbo en su carrera y entre sus planes está salirse del show.

Según la revista Hola, la tapatía de 46 años está en busca de realizar un cambio significativo en su vida en el ámbito profesional, ya que se considera una persona que detesta la monotonía.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

“A mí me gustaría pronto irme, porque yo soy una persona que me gusta muchísimo cambiar, soy géminis, a mí la monotonía me mata, eso lo saben ya mis jefes y esa es una decisión de la empresa, no mía”, platicó.

Además confesó que abandonar el matutino es una manera de cerrar ciclos. “Muchas veces los ciclos se tienen que cerrar y vienen nuevas generaciones, yo tengo ganas de hacer otras cosas, entonces eso se lo dejo yo a mis jefes”, destacó.

https://www.instagram.com/p/BzI73rhAjnq/

Tras su salida del programa, Galilea quisiera incursionar en el mundo de los negocios y explorar sus ideas. Además indicó que está muy emocionada por probar como empresaria de moda que es algo que le apasiona.

Te puede interesar: Galilea Montijo confiesa que compraba ropa de tianguis

“Aunque yo no sé de negocios, pero me gustan las ideas, meterme con gente que sepa aterrizar mis ideas y demás, me encantaría”, indicó. Además mencionó que está muy emocionada por su faceta como empresaria de moda.

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios