Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo por fin reaparece y se ve irreconocible tras cirugías

Galilea Montijo por fin reaparece y se ve irreconocible tras cirugías. La conductora subió dos fotografías de la primera comunión de su hijo y así luce.

Mucho ha dado de qué hablar la ausencia de Galilea Montijo del programa ‘Hoy’, entre las especulaciones que se han hecho, se dice que la conductora viajó a la ciudad de Nueva York a realizarse unos ‘arreglitos’ quirúrgicos y que debido a la falta de reposo sufrió graves complicaciones que afectaron su salud.

Sin embargo, este fin de semana Galilea Montijo reapareció públicamente en compañía de su esposo, el político y deportista Fernando Reina, durante la primera comunión de su hijo Mateo, y al mismo tiempo de sus medios hermanos, hijos del político pero no de la conductora.

La presentadora del matutino ‘Hoy’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en una iglesia junto a su esposo y la familia de él, acompañando a los pequeños que realizaron su sacramento.

Galilea Montijo por fin reaparece y se ve irreconocible tras cirugías

La tapatía escribió como pie de foto: “Felices mi @reinaiglesias y yo celebrando primera comunión de los Hermanos #Reina con los compadres».

En dicha foto se pudo notar el rostro de Gali un poco más definido, aunque no sabemos si es por el efecto del maquillaje, pues en otra instantánea que compartió se ve más de cerca y ahí se nota como si estuviera un poco hinchada.

Asimismo Gali echó por tierra los rumores de divorcio con estas imágenes donde se le ve contenta al lado de su esposo, pues cabe recordar que hace unos días, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, informó en su programa de radio ‘Sin lisonja’ que Galilea ya tenía alrededor de cinco años intentando divorciarse de Reina y hasta habría recibido asesoría de un abogado.

Puedes leer también: Galilea Montijo se hace una “lipo” y termina grave

Fuente: Radio Fórmula / Turquesa News

Más noticias

Entretenimiento

A prácticamente tres años de que Galilea Montijo inauguró su tienda de ropa llamada “Latin Gal”, ha trascendido que su boutique quebró desde hace...

Entretenimiento

Andrea Legarreta no se quedó callada ante los rumores de que sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Escalona tuvieron una acalorada discusión en los...

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Advertisement