Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo presume abdomen marcado con atrevido atuendo

Galilea Montijo presume abdomen marcado con atrevido atuendo

Galilea Montijo presume abdomen marcado con atrevido atuendo.- A sus 46 años, la guapa conductora demostró  no hay nada que le impida ejercitarse para mantener una figura envidiable, pero sobre todo, un abdomen de acero.

Galilea Montijo presume abdomen marcado con atrevido atuendo

Presume abdomen marcado con atrevido atuendo.

También te puede interesar: Galilea Montijo es humillada por un actor conocido

Causó furor en Instagram con su abdomen de infarto

Galilea Montijo causó furor en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que mostró una parte de su cuerpo de la que está muy orgullosa.

En varias ocasiones, la conductora del matutino “Hoy” ha compartido sus rutinas de ejercicio y lo duras que a veces pueden llegar a ser, sin embargo, todo esfuerzo merece una recompensa y han sido sus abdominales marcadas que mostró con su outift revelador.

Galilea Montijo presume abdomen marcado con atrevido atuendo

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía apareció con un look de la marca “LatinGal Boutique”, con el que presumió su abdomen marcado que cautivó a sus seguidores.

En la descripción etiquetó a la marca de la cual es embajadora. “ #Set@latingal_boutique”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de 120 mil “Me Gusta” y un sinfín de halagos para Galilea.

Famosos como Raúl Araiza, Yanet García, Sharis Cid, Roxana Castellanos y Marisol González se unieron a los comentarios para “piropear” a la presentadora.

“Herrrrmanaaa que te pasa”, “LA MÁS GUAPA”, “Gali!! Qué look”, “Cuerpazo”, “Mamacita”, “Pero que hermosa dios mío”, “Cuerpazo Gali , estas hermosa”, “Cuero”, “Te ves súper Gali y ese cuerpazo que tienes”, fueron algunos de los comentarios.

Además de ser una de las conductoras mexicanas favoritas de la televisión,  Galilea Montijo se ha vuelto un fashion icon en México, gracias a su Stylist Aldo Rendón, quien la ha vestido por años.

También te puede interesar: El atrevido baile de Galilea Montijo en “Pequeños Gigantes” que causó fuertes críticas

Fuente: Publimetro

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios