Connect with us

Entretenimiento

Galilea Montijo quiere fuera del matutino “Hoy” a Andrea Escalona

Andrea Escalona regresa a ‘Hoy’, pero Galilea Montijo la quiere fuera del matutino.

Galilea Montijo quiere fuera del matutino ´Hoy´ a Andrea Escalona.- Uno de los momentos más esperados dentro del programa ‘Hoy’ es el regreso de la conductora Andrea Escalona, a quien no le ha ido nada bien en las últimas semanas tras perder a su mamá Magda Rodríguez y contraer la enfermedad del Covid-19.

Han sido días muy complicados para la actriz y conductora de la emisión matutina, pero como dicen por ahí, “después de la tempestad, viene la calma” y todo indica que Andrea Escalona ya tiene fecha de regreso para el programa ‘Hoy’.

Después de que ha superado con éxito la batalla contra el Covid-19 y el confinamiento que vivió ella y su tía Andrea Doria, ambas van a regresar a la producción.

El columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna “Sin Lisonja” de este miércoles 18 de noviembre que Andrea Escalona y la productora Andrea Doria estarán de vuelta en ‘Hoy’ el próximo lunes.

Este día se marcará el regreso de Andrea, después de haber vencido al coronavirus y emprenderá una nueva etapa en la que ahora estará junto a Andrea Doria, quien quedaría al frente del matutino.

Quieren a Escalona fuera de ‘Hoy’

Ahora que Andrea Escalona estaría próxima a regresar al matútino; aseguran que Galilea Montijo, una de las conductoras del programa ‘Hoy’ con más tiempo en la emisión, tendría el firme propósito de deshacerse de Andrea Escalona, con la que comparten el foro.

Uno de los más fuertes rumores que circulan en torno a la emisión de todas las mañanas señala que la presentadora Galilea Montijo y Andrea Escalona no tenían muy buena relación, incluso esto también incluía a algunos otros de sus compañeros en el foro.

Ahora confirman que dicha teoría era cierta, Montijo no podía ver ni en pintura a Escalona cuando esta llegó a Televisa.

Diversos comentarios giraron en torno al ambiente que se vivía entre ambas ya que señalaban, era evidente que no se soportaban y en los momentos en los que aparecían cerca reflejaban una gran incomodidad.

Andrea Escalona llegó a formar parte del equipo de ‘Hoy’ en la etapa en la que su mamá, Magda Rodríguez era la productora hasta apenas el pasado 1 de noviembre, cuando la noticia de su muerte tomó por sorpresa a todos y al mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Sin embargo, hoy que desafortunadamente su madre ya no está, la suerte de Escalona podría ser diferente ya que recientemente Jorge Ceriani revela detalles de la relación entre Galilea y Andrea la cual era tan pésima, y deja entrever que esto casi termina con la carrera de esta última.

Fue a través de su canal de Youtube, “Chisme No Like” donde Ceriani expuso que Galilea pidió la cabeza de Andrea Escalona en el 2018, momento en que llegó del brazo de su madre, Magda Rodríguez y su tía, Andrea, el equipo con el que la productora siempre llegaba a trabajar.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Galilea Montijo revela su nuevo pasatiempo placentero. Galilea Montijo revela su nuevo pasatiempo placentero.

Galilea Montijo revela su nuevo pasatiempo placentero

Entretenimiento

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara? Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Entretenimiento

¿Santería? Acusan a Galilea Montijo de acabar con la vida de Magda Rodríguez ¿Santería? Acusan a Galilea Montijo de acabar con la vida de Magda Rodríguez

¿Santería? Acusan a Galilea Montijo de acabar con la vida de Magda Rodríguez

Entretenimiento

Amigues… salí positivo en bicho Covid-19: Paul Stanley Amigues… salí positivo en bicho Covid-19: Paul Stanley

Amigues… salí positivo en bicho Covid-19: Paul Stanley

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect