Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo responde a quienes la acusan de fraude

Galilea Montijo enfrentó los cuestionamientos de los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México, luego de darse a conocer que varias personas denunciaron que las prendas de la boutique “LatinGal” no llegan a tiempo.

Manifestando que la tienda señalada no trabaja con su marca de ropa, y sin tener información de lo que sucede, Montijo negó tajantemente tener alguna responsabilidad sobre este tema.

Galilea Montijo responde acusaciones

“Ah no sé, hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido… yo qué… no, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil también de… ah a quién le echamos la culpa, a la Galilea que es la que se pone la ropa de ahí, pues ha de ser muy fácil ahí”, dijo la artista.

De la misma manera, la conductora del programa Hoy desestimó tener problemas graves en su matrimonio y aunque no niega que existen algunas diferencias con su pareja, aseguró que no está dentro de sus planes el divorcio.

Defiende su matrimonio

Galilea Montijo aclaró los rumores de que su matrimonio con Fernando Reina no va del todo bien.

“Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días”, comentó.

Según publicó anteriormente la revista TVNotas, dicha crisis de pareja en parte de se debe a que Galilea Montijo gana más que Fernando Reina, lo que ha ocasionado celos y peleas por diferencias económicas. Asimismo la revista antes mencionada asegura que ambos están al borde del divorcio.

“Sí te da corajito, porque sí te dan ganas de salir y decir ‘óiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, sí te da coraje que ataquen a tu pareja”, manifestó la también actriz.

La conductora del Programa Hoy recalcó que su matrimonio con Fernando Reina está muy sólido, pese a lo que algunas personas puedan pensar o publicar en revistas.

“Pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos”. Cabe mencionar que fruto de su matrimonio, Galilea tuvo a su hijo Mateo. Su esposo tuvo en su relación pasada dos hijos, Alexis y Claudio, quienes se llevan de maravilla con la conductora de televisión y su medio hermano Mateo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios