Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo revela las fotos íntimas con las que la chantajearon

Galilea Montijo revela las fotos íntimas con las que la chantajearon
Galilea Montijo revela las fotos íntimas con las que la chantajearon

Galilea Montijo revela las fotos íntimas con las que la chantajearon. La conductora dio detalles en el programa ‘Hoy’ del chantaje del que pudo ser víctima y pidió a la gente y a la prensa que no se dejen engañar.

Esta mañana Galilea Montijo denunció públicamente un intento de extorsión por unas supuestas fotografías íntimas. Horas más tarde y con el fin de evitar el delito, la conductora publicó las imágenes por las que se le exigía dinero a cambio de no revelarlas.

Puedes leer también: Galilea Montijo dice que por sus venas corre sangre europea

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje, relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (Ojo, sí es mi cara, el cuerpo que ponen no)”, posteó en un comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas
Explicó Galilea y de nueva cuenta volvió a dejar clara su postura y las acciones que tomara contra los responsables:

“En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión”.

Galilea Montijo revela las fotos íntimas con las que la chantajearon

“Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso, ni la razón por la que lo hago público. Me dirijo a ustedes, sobre todo, porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar”, agregó Montijo.

La también actriz, que desde muy temprano denunció que las fotografías fueron editadas, comentó que esto es un caso más de abuso hacia las mujeres que luchan por la igualdad de derechos.

“Mientras millones de mujeres alrededor del mundo estamos alzando la voz, este cobarde chantaje que atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías ¡Ya basta!”, enfatizó.

Galilea quiso finalizar, dejando muy en claro que “siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón,busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera. Gracias siempre por su cariño y apoyo”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que, según versión de Montijo, la intentó extorsionar, así como la suma que pretendía recibir para no difundir las imágenes. A pocos minutos de su publicación, Galilela ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de la comunidad artística, así como de sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios