Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se declara en contra de las medidas de discriminación del Medio Oriente

Galilea Montijo se declara en contra de las medidas de discriminación del Medio Oriente
Galilea Montijo se declara en contra de las medidas de discriminación del Medio Oriente

Galilea Montijo confesó que no está de acuerdo con la desigualdad de género que existe en Qatar debido a que sufrió en carne propia algunas conductas discriminatorias cuando se fue de vacaciones a los Emiratos Árabes Unidos.

“Obviamente yo no estoy de acuerdo, como todo el mundo, pero son países que tienen una cultura que no somos nadie tampoco para juzgar. Estoy en contra obviamente de cómo viven allá y de la manera en que… a mí me ha tocado estar en Dubái en Abu Dabi, y sí se siente un ambiente, sobre todo para la mujer”, dijo la conductora de televisión durante su más reciente encuentro con la prensa.

Posteriormente Montijo contó: “una amiga, salíamos del hotel, e intentó subirse en un carrito de golf porque te llevaban de un lado al otro y le dijo ‘no, tú no, tu marido’, fue como ‘¿por?’, entonces sí se siente obviamente la discriminación sobre todo hacia la mujer. Lo sientes desde que vas en el avión, le pedías tu algo a la señorita y como que no te contestaba, pero lo pedía el hombre y llegaba. Es una cultura que nosotros no entendemos”.

Sobre las medidas que han tomado algunos equipos, como por ejemplo el caso de la selección de Irán que no quiso interpretar su himno nacional por respeto, Galilea comentó:

“Yo creo que cada vez el mundo se une, se abre, sobre todo ellos que tienen una cultura, no sé, no sé, no me gusta opinar de eso, pero lo único que te puedo decir es que estamos en contra de la discriminación total”.

Finalmente, la presentadora manifestó que no viajó a la Copa del Mundo 2022, dado a que considera que ella sería una de las castigadas dado a que le encanta beber y mostrar su figura.

“Imagínate con tanta gana del alcohol, y que no (se pueda), no, a mí no, y sin enseñar, no mi amor”, dijo con una gran sonrisa antes de retirarse del lugar.

Te podría interesar: “Tú no eres de mi familia”: Andrés García arremetió contra su hijo Leonardo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios