Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“Tú no eres de mi familia”: Andrés García arremetió contra su hijo Leonardo

"Tú no eres de mi familia": Andrés García arremetió contra su hijo Leonardo
"Tú no eres de mi familia": Andrés García arremetió contra su hijo Leonardo

Pese a su delicado estado de salud, Andrés García reapareció para enviarle un mensaje a su hijo Leonardo, a quien llamó “cretino”, que lo dejara en paz ya que nunca lo ha ayudado.

Luego de que Leonardo García lanzara un comunicado el 23 de noviembre, en el que habló de su preocupación por la salud de su papá y los cuidados que está recibiendo por parte de Margarita Portillo, pues no cree que sean los mejores, Andrés García respondió a su hijo, negando que las acusaciones contra su esposa sean verdad.

En un video que compartió en su canal de YouTube, Andrés envió su respuesta a Leonardo, pidiéndole que no hable más de él y su familia ya que Margarita habría sido la única que lo ha ayudado y cuidado en estas semanas que su salud ha recaído tanto.

“Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, (para) lo único que ha venido es a estar de gorrón. Él no ha pagado una comida de nadie jamás”

Pese a que en ocasiones se le iba la voz a Andrés, él continuó arremetiendo contra su hijo, acusándolo de no ayudarlo y solamente estar molestando a su familia.

“Leonardo, ya cállate la pu** boca y deja de hablar pende*** y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú”

Las palabras de García se refieren a la parte del comunicado de Leonardo en donde puso en duda los intereses económicos que tendría Margarita Portillo y su hijo, Andrés, en los bienes de su padre.

Andrés García continuó su mensaje negando a Leonardo como su hijo, asegurando que ya no es parte de su familia.

“Un consejo: deja de ching**, no te metas con mi familia. Tú no eres ya ni de mi familia, así que ya deja de ching**”

Te podría interesar: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de “You”

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Leonardo García emitió su postura luego de que su padre Andrés externara su descontento y arremetiera contra él por entrometerse en los asuntos de...

Entretenimiento

Leonardo García reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, que Andrés García ha cambiado su testamento casi 25 veces....

Entretenimiento

Andrés García reapareció con un semblante mejorado luego de que la semana pasada preocupara por la recaída que tuvo en su salud a causa...

Entretenimiento

Luego de que Andrés García arremetiera en contra de Leonardo García por el comunicado que lanzó en contra de Margarita Portillo, el hijo del...