Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy
Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy. La querida presentadora fue atendida de emergencia por paramédicos, quienes la levantaron del suelo, en los pasillos de Televisa.

La mañana de este lunes, 22 de junio, la querida conductora Galilea Montijo, sufrió un terrible accidente justo cuando estaba a punto de entrar al programa Hoy, pues sin razón aparente se desmayó cayó de manera aparatosa por lo que tuvo que recibir atención médica de urgencia.

Puedes leer también: Galilea Montijo revela las fotos íntimas con las que la chantajearon

Todo sucedió minutos antes de que la presentadora tapatía ingresara a los foros del programa Hoy, mientras se encontraba caminando por los pasillos de Televisa, de repente la conductora perdió el equilibrio y cayó aparatosamente, lastimándose la rodilla derecha.

https://www.instagram.com/p/CBoFcJOj-iC/

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

De inmediato, Galilea Montijo recibió atención médica por parte de paramédicos de la empresa, quienes corrieron para socorrerla y brindarle los primeros auxilios, mientras la presentadora yacía sentada en el suelo tratando de explicar qué le pasó.

Sin embargo, cuando personal del staff traía una silla de ruedas para trasladar a la conductora al servicio médico, Galilea comenzó a sentirse más mal y terminó desmayándose, por lo que terminó tendida de espaldas en el suelo, mientras la preocupación de quienes la socorrían aumentaba, asustando a los que presenciaron la escena.

Posteriormente, ya durante la emisión en vivo, en un segmento del matutino, ante las bromas de sus compañeros Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley y Andrea Legarreta, Galilea Montijo explicó que ya se encontraba mejor, y contó que no se explica a qué se debió la caída, y mucho menos el desmayo, puesto que ni siquiera traía una copa encima, desatando las risas de sus compañeros, público y staff.

“No, todo mundo corrió cuando vieron como volé… por no caer, con el coxis todo se fue a la rodilla”, dijo la conductora entre risas, a quien se le podía ver la rodilla vendada,a debajo del vestido que portaba.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios