Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se recupera nuevamente del Covid-19

Galilea Montijo se recupera nuevamente del Covid-19
Galilea Montijo se recupera nuevamente del Covid-19

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, se recupera por segunda ocasión del Covid-19, por lo que muy pronto podrá regresar a su programa, en donde todos sus compañeros ya la esperan.

Así lo informó su compañera Andrea Legarreta, quien dijo que el estado de salud de Galilea Montijo esta mejorando, pues en esta ocasión los síntomas del Covid-19 fueron más fuertes para toda su familia.

Comentó que la conductora tuvo que realizarse una segunda prueba, en donde los médicos dieron de alta a Galilea Montijo, por lo que pronto regresará a acompañarlos en el set del programa de revista.

“Mañana, ahora sí, ya le hicieron la prueba a nuestra Gali, salió negativa, ya la dieron de alta. Mañana, por lo pronto, ya nos dijeron que regresa”, contó Andrea Legarreta.

Apenas el pasado lunes Galilea Montijo contó lo complicado que le resultó enfrentar este segundo contagio.

“Todavía estoy como de ‘tengo mocos mana’, si me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa, de esas que te da dolor de cabeza, los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese Covid por segunda vez más fuerte que la otra vez, pero gracias a Dios estamos estables y sí me ha pegado en cuanto a tos, garganta, estuve varios días tirada en la cama, Mateo en los primeros días, Fer ayer y antier también se sintió mal, ahora no sabemos si cada vez que te da, te da más fuerte”, dijo.

Al principio Galilea Montijo comentó que sólo ella y su hijo habían resultado positivos, pero conforme avanzaron los días descubrieron que también su esposo Fernando Reina Iglesias enfermó.

Te podría interesar: Revelan quienes serían Las Chicas Superpoderosas en live-action

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios