Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Galletas? Lady Gaga ahora se dedicará a vender Oreo

¿Galletas? Lady Gaga ahora se dedicará a vender Oreo
¿Galletas? Lady Gaga ahora se dedicará a vender Oreo

La talentosa cantante Lady Gaga no deja de sorprender a sus fans con cada nuevo paso que da, y es que ha dejado en claro que no busca limitarse al mundo de la música.

Lady Gaga, también ha sabido incursionar con éxito en el cine como actriz y como empresaria creando su propia línea de maquillaje, a lo que ahora se suma su nueva colaboración.

Así es la cantante y empresaria, lanza su propia línea de galletas Oreo, al parecer, está inspirada en su nuevo álbum.

La cantante Lady Gaga presumió a través de sus redes sociales su nueva línea de galletas Oreo, que se encuentran inspiradas nada menos que en su más reciente álbum, “Chromatica”, lanzado el pasado 29 de mayo y convertido ya en un rotundo éxito.

Por lo que la artista, a través de un video en su cuenta de Instagram, dio a conocer las llamativas galletas Oreo que lucen los colores rosa en sus tapas y verde en su relleno, una inconfundible alusión a su último álbum de estudio.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Según dijo la cantante está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo… ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí”, adelantó la compositora estadounidense.

Y es que Oreo, por su parte, también promocionó su nuevo lanzamiento en colaboración con Lady Gaga en una imagen donde se aprecian más a detalle las nuevas galletas, con diversos relieves alusivos a “Chromatica” y el nombre de la cantante en grande en la parte frontal del empaque.

Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa a su legión de fans, provocando reacciones encontradas, pues mientras algunos manifestaron su emoción por probar las nuevas galletas, otros admitieron que en su lugar esperaban una nueva canción de la intérprete de “Rain On Me”.

Te puede interesar: ‘Deja a mi mamá en paz’ dice José Eduardo a Eugenio Derbez

Lamentablemente, al parecer, las nuevas galletas de Lady Gaga sólo estarán disponibles por tiempo limitado en Estados Unidos, sin que hasta el momento esto haya sido confirmado por Oreo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Anuncios