Durante el programa Ventaneando, el director de «La Academia 20 años», Alexander Acha, confesó que esta nueva generación suele ofenderse muy rápido.
El también cantante dijo que con estos estudiantes se ha sorprendido bastante por sus los valores y educación, además de que algunos no aguantan y prefieren abandonar el reality show.
“Han cambiado las generaciones, de verdad ya no es como antes (…), hoy en día prefieren una comunicación, o sea, ya el tema de obedecer sin cuestionar ha cambiado mucho, no tienen la misma resistencia, la misma fortaleza para recibir una crítica o una corrección, o sea, imagínate, que el maestro Raúl Carballeda a uno de cariño le hizo aquí así (dio una palmada en el rostro) ‘vamos no te me agüites’ y se armó un tema de por qué lo tocó”, dijo Alexander Acha.
Asimismo, el cantante ahondó en que se sentía desconcertado porque los alumnos solían ofenderse con cierto tipo de acciones y retomó el caso de la palmada en el rostro.
“A mí me daban así todos los días de cariño o de no cariño, quién se ofendería porque le hicieron así (…) es que hasta aquí llegas, no te puedes meter en el cerebro de la gente.
Respecto a las críticas que ha tenido esta edición de La Academia por el talento de los concursantes, Alexander defendió a sus estudiantes y, aunque dijo que algunos aún estaban muy verdes, la mayoría de ellos tenía aptitudes para realizar una trayectoria en la industria.
“Sí creo que está muy desbalanceado (el talento) sí creo que hay unos que tienen mucho y otros que tienen muy poco con qué, pero sí ha habido varios -más de la mitad- que los veo teniendo una carrera. Tal vez no como el cantante representante del país, pero sí dentro del mundo del espectáculo. Las Academias pasadas, por el rigor que estábamos hablando, avanzaban más rápido», confesó Alexander.
Te podría interesar: Muere el actor James Caan, leyenda de Hollywood
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.