Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere el actor James Caan, leyenda de Hollywood

El actor James Caan, conocido por su papel como Sonny Corleone en la película El Padrino, murió a los 82 años, confirmaron sus consanguíneos por redes sociales.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”, se lee en la cuenta de Twitter de Caan.

Cabe mencionar que su mánager, Matt DelPiano, también informó sobre el fallecimiento del actor, sin embargo, no proporcionó la causa.

“Jimmy fue uno de los más grandes. No solo fue uno de los mejores actores que nuestro negocio haya visto, sino que fue divertido, leal, afectuoso y querido” (…) “Nuestra relación siempre fue de amistad antes que de negocios. Lo extrañaré mucho y estoy orgulloso de haber trabajado con él todos estos años”, expresó.

James trabajó en películas como Brian’s Song, El jugador, Cinderella Liberty. Rollerball y Un puente demasiado lejos, pero ninguna lo llevó a la cima de Hollywood como El Padrino, obra maestra de Francis Ford Coppola, donde interpretó a uno de los hijos de Vito Corleone, Sonny, el más violento y volátil de todos.

Te puede interesar: Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

 

 

Más noticias para leer

Anuncios