Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

La cantante Rihanna se convirtió como la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, indicó la lista “America’s Richest Self-Made Women” de Forbes.

Según la publicación, la fortuna de la intérprete y empresaria de 36 años es de mil 400 millones de dólares, por lo que se convertiría en la más joven en romper la barrera de los mil millones.

Robyn Rihanna Fenty, originaria de Bardados, es una de las mujeres afroamericanas menores de 40 años dentro de la lista de Forbes.

Cabe mencionar que la artista cuenta con un patrimonio de 1.4 mil millones de dólares, los cuales ha conseguido gracias a su trabajo como cantante y como empresaria, debido a que en copropietaria de la firma de cosméticos “Fenty Beauty”.

La cantante Rihanna tiene una participación del 30 por ciento en la línea de lencería “ “Savage x Fenty”, con la que recaudó mil millones de dólares en febrero de 2021.

Y es que el patrimonio de la cantante podría aumentar debido a que la artista regresaría al mercado con nueva música.

“Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a cómo quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor”, explicó Rihanna en la entrevista para la revista Vogue.

La empresaría logró desbancar a Kylie Jenner , quien ocupaba el puesto con 900 millones de dólares, no obstante, continua en la lista con un patrimonio de 600 millones de dólares gracias a su empresa “Kylie Cosmetics”.

Te puede interesar:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rihanna sufrió otro incidente ahora le robaron el automóvil justo frente a su casa de Beverly Hills. De acuerdo TMZ, el chofer de la...

Entretenimiento

A escasos días de su actuación en el Super Bowl, Rihanna sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición magistral junto a ASAP Rocky...

Entretenimiento

Rihana protagonizó un arriesgado show durante el medio tiempo del Super Bowl LVII en el cual se enfrentaron los Jefes de Kansas City y...

Entretenimiento

Rihanna aseguró que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan “intimidante” como lo es el Super...

Anuncios