Connect with us

Entretenimiento

Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija

Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija

Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija. La actriz mostró su cuerpazo en un sensual bikini con el que prendió los ánimos de sus seguidores, posando al lado de su hija menor.

La guapa actriz mexicana Geraldine Bazán nuevamente hizo babear a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una sensual fotografía en la que mostró su tremendo cuerpazo en un diminuto bikini, posando al lado de la más pequeña de sus hijas, la hermosa Alexa Miranda.

Puedes leer también: Geraldine Bazán se sincera sobre la infidelidad de Gabriel con Irina

La ex de Gabriel Soto hoy por la mañana publicó una fotografía en la que complació a sus más de 4.5 millones de seguidores en la red social, donde se dejó ver muy sensual en un candente bikini color azul agua estampado de dos piezas, y una bata larga en el mismo estampado floral, atuendo con el que se veía muy ardiente según sus fans.

View this post on Instagram

Voy a terminar la cuarentena con rastas 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ ❤️🦋

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Sin embargo, para dicha fotografía, la ex actriz de TV azteca, de melodramas como “La mujer de Judas” y “Como en el cine”, estuvo acompañada ni más ni menos que de la menor de sus dos hijas, Alexa Miranda, -fruto de su matrimonio con Gabriel Soto-, quien le hizo la competencia a su mamá en el modelaje y también posó en un trajecito de baño entero, muy coqueta.

Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija

“Hay algo más cute que está #photobomber @mirandasbb !!?? No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan… Yo posaba y @pablosolanophoto 📸 era su cómplice!!! Los amo!! Gracias baby por estas hermosas fotos!! Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su “outfit” del día y así está coordinadas”. fue la descripción de Geraldine en la foto.

Dicha publicación alcanzó los casi 100 mil me gusta en tan solo tres horas y los seguidores de la actriz no han parado de halagarla y llenarla de piropos por su atuendo y figura, así como de tiernos comentarios para la pequeña, quien estaría haciendo sus pininos en el modelaje con ayuda de su madre.

“Hermosas”, “Bellísimas”, “Las amo a las 3 son unas mujeres bellas”, “WoW que guapas”, “Pero qué guapuras”, “Demasiado preciosas”, “Qué tiernas son”, “Hermosas. Mama. e Hija”, “Las más bellas falta Elissa”, “Llegó el verano y las mosqueteras lo saben”, “Wow Super guapas”, “Par de hermosas”, “Wow qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios para la foto de Geraldine.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Geraldine Bazán se sincera sobre la infidelidad de Gabriel con Irina

Entretenimiento

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Entretenimiento

Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó del clan “Trevi-Andrade”

Entretenimiento

Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect