Connect with us

Entretenimiento

Geraldine Bazán se sincera sobre la infidelidad de Gabriel con Irina

Geraldine Bazán se sincera sobre la infidelidad de Gabriel con Irina

Geraldine Bazán se sincera sobre la infidelidad de Gabriel con Irina. La guapa actriz abrió su corazón y como nunca, habló de su divorcio con el actor Gabriel Soto, luego de que este le fue infiel con la actriz rusa Irina Baeva, desde el tiempo en el que trabajaban juntos.

La querida actriz Geraldine Bazán, en una entrevista reciente para Letal Beauty se sinceró y abrió su corazón, para hablar, como nunca lo había hecho, de la infidelidad de Gabriel Soto con la actriz rusa Irina Baeva, en la que señaló que los momentos más oscuros son antes del amanecer, refiriéndose a como es su vida ahora, después del escándalo.

Puedes leer también: Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Geraldine fue cuestionada respecto a cómo sobrellevó su separación de Gabriel Soto, cómo enfrentó el escándalo y cómo ve la vida actualmente, por lo que señaló que no se arrepiente de cada etapa que le ha tocado vivir, puesto que sus experiencias de vida la han hecho la mujer que es ahora y de todas ha aprendido algo.

“El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer. Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento”, aseguró Geraldine.

Geraldine Bazán se sincera sobre la infidelidad de Gabriel con Irina

Añadió que le apena mucho que las personas, sobre todo los fans y la opinión pública, hablen de su vida sin saber qué está sucediendo, solamente por tener algo de qué hablar, o que principalmente festejen más un fracaso ajeno que un éxito propio.

“La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa. Lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo”, expresó Bazán.

Finalmente aseguró que actualmente y con todo lo que ha pasado, no se enfoca en las cosas negativas de la vida y en cambio ahora solo busca en la felicidad que le dan sus hijas y hacer todo lo que pueda para que se enorgullezcan de ella.

“Yo decido tener momentos felices, atesorar momentos felices día a día. Quiero ser una mujer productiva, orgullosa de mí misma y que mis hijas se sientan orgullosas de tener una mamá como la que tienen”, finalizó.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija

Entretenimiento

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Entretenimiento

Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó del clan “Trevi-Andrade”

Entretenimiento

Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect