Connect with us

Entretenimiento

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance
Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran los detalles de este romance ¡Tómala Soto!. Se dice que la actriz está encantada de la vida con su nuevo galán, un apuesto estadounidense con quien está saliendo y se da una nueva oportunidad.

Vaya bomba la que acaba de lanzar el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, pues dio a conocer que la guapa actriz Geraldine Bazán ya tiene quien le dé cariño, y no, no es precisamente su ex esposo Gabriel Soto.

Puedes leer también: Linchan a Gabriel Soto por dárselas del mejor papá “Se llena la bocota”

El reconocido especialista en espectáculos, conocido como “El Villano Kaffie”, lanzó la tremenda ‘bomba’ justo un día después del Día del Padre, en la columna que escribe para el mencionado diario de circulación nacional, Sin Lisonja, donde de muy buena fuente, confirmó que la actriz estaba estrenando romance y dio los detalles.

View this post on Instagram

Hora Favo… 🌅 #goldenhour

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Como se recuerda, la también modelo mexicana no ha tenido mucha suerte en el amor, pues luego de divorciarse de Gabriel Soto, con quien duró más de una década, por una supuesta infidelidad, se dio una breve oportunidad con el también actor Santiago Ramundo, pero su noviazgo no prosperó.

Geraldine Bazán estrena novio y se filtran detalles del romance

Ahora se dice que Geraldine estaría estrenando una intensa relación sentimental, pues según Kaffie, supo de una fuente muy confiable que la queridísima actriz estaría saliendo con un hombre estadounidense, que no pertenece al mundo de los espectáculos y no tiene nada que ver con él.

“Me entero que Geraldine Bazán está estrenando idilio. Sí, la actriz se da nueva oportunidad en el amor junto a un hombre estadounidense que nada tiene que ver con el medio artístico”, comentó el llamado ‘Villano de los espectáculos’.

Álex detalló que los más contentos con esta noticia son su ex esposo, Gabriel Soto y su novia, la actriz rusa Irina Baeva, por quien dicho sea de paso se separaron, pues según la información ya no los estaría molestando debido a que tiene cosas más interesantes en qué pensar.

“La noticia tiene felices a Gabriel Soto, su ex, e Irina Baeva, pues a raíz de que se halla enamorada ya no les jode la vida y deja que vivan su romance en paz”, añadió.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy

Entretenimiento

Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum

Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum

Entretenimiento

Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija

Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect