Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán crea su propia versión de ‘Cruella’

Geraldine Bazán crea su propia versión de ‘Cruella’
Geraldine Bazán crea su propia versión de ‘Cruella’

Como parte de la promoción de ‘Cruella’, filme que tuvo su estreno simultáneo en Disney+ y cines, Geraldine Bazán subió unas fotografías en donde se caracterizó de la icónica villana. Además, la actriz mexicana no sólo posó con estos vestuarios, sino que también los diseñó.

“Que nada te impida ser quién eres… Muestra tu poder, talento y personalidad! Disney me invito a crear diversos looks con inspiración #CruelladeVil y no podría estar más feliz con el resultado. #Selfloveisyourpower”, dijo la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

En compañía de este mensaje, Geraldine compartió un video en donde se observa cómo mira los bocetos que realizó de los atuendos y después posa con ellos. Desde un escotado vestido rojo carmesí hasta una elegante falda con manchas de dálmata.

“Todo comienza con ideales, metas y sueños por cumplir. Y sólo cuando reconoces tu PODER y lo muestras la magia comienza…I’m becoming #Cruella!!!”, aseguró Bazán en otra publicación en donde compartió fotografías en individual de los atuendos que realizó.

Te puede interesar: Geraldine Bazán causa sensación con abdomen plano y bikini morado

Geraldine empoderada

“Nos inspiramos en @DisneyCruella para crear estos increíbles outfits, hazlo tú también!!! Cruella se estrena de manera simultánea HOY Mayo 28 en cines y @disneyplus con Premier Access por una tarifa adicional única. No te la pierdas!”, agregó la artista para promocionar la película que explora los inicios de Cruella de Vil.

Te puede interesar: Geraldine Bazán arma un pachangón por su cumpleaños y olvida medidas sanitarias

Personalidades del espectáculo como Grettell Valdez, Pablo Portillo, Aarón Balderi y Michelle Torres comentaron la publicación para felicitar a ex pareja de Gabriel Soto: “Cautivando a todos a su paso, estás guapísima”, “Eres una gran mujer, actriz, modelo y sobreto una gran mamá felicidades por tu perseverancia”, “Tu como siempre hermosa y lo que le sigue …una mujer emprendedora con estilo, clase, auténtica un ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios