Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad que vivió con Gabriel Soto

Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad que vivió con Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán asistió como invitada al canal de YouTube ‘Pinky Promise’ el cual es realizado por la conductora Karla Díaz, donde acompañada de su gran amiga Mariana Torres, abordaron diversos temas con el de la infidelidad.

Aunque la actriz no reveló ningún detalle sobre lo que vivió tras su separación con Gabriel Soto, quien supuestamente la engañó con Irina Baeva cuando aún estaban casados, Geraldine Bazán si dio un fuerte y contundente mensaje sobre el tema.

“Muchas veces la gente piensa que…, o sea, la infidelidad no es como de que ‘¡ay!, ¿pero por qué? si eres hermosa’, o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien “lo sufre”, es el problema del otro”, manifestó Geraldine.

Acto seguido, exesposa de Gabriel Soto subrayó que el problema y la culpa será la otra persona y no uno mismo.

“Al final es ‘mira, le pusieron el cuerno y está hermosa’, o sea no, no tiene nada qué ver con ella, así seas quién seas, al final el problema es de la otra persona”.

De esta forma, Bazán deja en claro que a pesar de la complicada ruptura amorosa que vivió con Gabriel Soto, ahora considera que ella no tiene ninguna culpa de cómo acabó su matrimonio con él.

Te podría interesar: Actriz mexicana será parte del elenco de “Resident Evil”

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021