Geraldine Bazán habla sobre su reencuentro con Gabriel Soto. La actriz dijo que lo más importante fue que su hija Elissa hiciera su Primera Comunión.
Luego de vivir un tormentoso y mediático divorcio en 2018, en medio de rumores de infidelidad por parte del actor con Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a posar como una familia durante la Primera Comunión de su hija Elissa Marie este sábado 7 de junio.
Ante el incómodo reencuentro, la actriz se refirió a la situación, dejando claro que no tiene ningún problema con su exesposo e incluso indicó que está segura que el galán de telenovelas le dijo a su primogénita, de 10 años, todo el amor que siente por ella.
“Pues supongo que le dijo que muchas felicidades, y que la ama. Todo muy bien, muchísimas gracias”, expresó la bella ojiverde sobre su reunión pública con Gabriel Soto.
Geraldine Bazán habla sobre qué pasó al reencontrarse con Gabriel Soto
Aunque Geraldine Bazán, de 36 años, no quiso abundar mucho en el tema de cómo convive en ese tipo de celebraciones con Gabriel Soto, la actriz sí destacó lo importante que fue para ella que su hija Elissa ya haya realizado su Primera Comunión.
“Que reciba el sacramento de la Primera Comunión es algo muy importante. Son valores que al final cuando crezcan ellas van a sentir su fe cómo ellas quieran, pero creo que es importante inculcarles valores, el amor por Dios y todo”, indicó la artista muy sonriente, según reportó Agencia México.
Durante el evento Gabriel Soto llegó sin su pareja Irina Baeva y evitó dar declaraciones al respecto, pero en su cuenta oficial de Instagram sí le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita. “Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida, ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”, expresó.
Se reencontraron @GeraldineBazanO y @gabrielsotoMEX en la primera comunión de su hija Elisa Marie #LoVisteEnVentaneandohttps://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/KbC0fHtfFo
— Ventaneando (@VentaneandoUno) July 8, 2019
Finalmente, la actriz de Falsa Identidad, publicó unos videos del almuerzo, posterior a la ceremonia religiosa, en las que el gran ausente fue Gabriel Soto, a quien después se le vio en unos videos que publicó Irina Baeva, cuando ambos se dirigían a una escapada romántica a Cuernavaca, Morelos.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo por esta razón
Fuente: Las Estrellas TV