Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán le dice a su mamá: “Si te llevas te aguantas”

Geraldine Bazán le dice a su mamá: “Si te llevas te aguantas”

Geraldine Bazán le dice a su mamá: “Si te llevas te aguantas”.- Luego de los rumores del distanciamiento con su mamá debido a que no asistió a la primera comunión de su hija, la guapa actriz rompió el silencio y habló de la relación que mantiene con su mamá actualmente.

Geraldine Bazán le dice a su mamá: “Si te llevas te aguantas”

Geraldine Bazán le dice a su mamá: “Si te llevas te aguantas”.

Te puede interesar: Geraldine Bazán revela si se peleó con su mamá

Asegura que a su mamá le gusta “jugar” con la prensa

En una entrevista para el matutino Hoy, Geraldine Bazán aseguró que lleva una relación cordial con Doña Rosalba Ortiz a pesar de que la haya metido en varios escándalos mediáticos tras revelar detalles de su vida privada.

La ex de Gabriel Soto, dice que “adora, ama y respeta a su mamá” y que jamás se enojaría con ella porque sabe que a su mamá le gusta hacer declaraciones a los medios de comunicación.

“Yo le dije a mi mamá: ‘mami a ti te encanta el juego, ¿cómo dices ya no juego, si ya estás jugando?’, dicen que ‘si te llevas, te aguantas”, precisó la actriz.

Además agregó: “Dicen que “si te llevas, te aguantas” entonces yo sí le he dicho, ‘mami bájale’, aunque ella tiene su opinión pero sí, si juegas, entonces hay que saber jugar y ‘quién se lleva, se aguanta’”, confesó.

Bazán reveló que su mamá se la pasa hablando con la prensa vía mensajes de texto, pues hasta la tienen metido en varios grupos.

“Ustedes tienen más relación con ella que yo, está en el chat con ustedes (la prensa), hablan todo el tiempo con ella, pero sí es desgastante aclarar los chismes, que se generan, aunque sabes que la próxima semana será alguien más.”, declaró.

Finalmente, Geraldine confesó que ha dejado atrás todo el drama que vivió durante su divorcio con Gabriel Soto y ahora vive más tranquila.

“Yo siempre estoy muy tranquila la verdad, a través del tiempo y de los años vas a prendiendo que así es el show business o el mundo del espectáculo”, finalizó.

Te puede interesar: Gabriel Soto confiesa por qué se divorció de Geraldine Bazán

Más noticias para leer

Anuncios