Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán revela si se peleó con su mamá

Geraldine Bazán revela si se peleó con su mamá

Geraldine Bazán revela si se peleó con su mamá.– Luego de que la revista TV Notas publicara este martes que Geraldine Bazán le puso un alto a su mamá, Doña Rosalba, diciéndole que se ha convertido en una mamá y abuela tóxica, razón por la cual le pidió que se alejara de ella y sus hijas, la actriz rompió el silencio.

Geraldine Bazán revela si se peleó con su mamá

Geraldine Bazán revela si se peleó con su mamá.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se pelea con su mamá y no la recibe en su casa

Rompe el silencio y revela si se peleó con su mamá

Las cámaras del programa Suelta la Sopa, de Terlemundo, abordaron a Geraldine Bazán en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando llegaba de sus vacaciones de Perú, para aclarar todos los rumores que salieron a la luz.

Sin embargo, la ex de Gabriel Soto, no quiso desmentir a la revista y simplemente se limitó a pedirle a los medios que ya no le preguntaran sobre esa situación.

“No, ya no me pregunten, gracias”, comentó. “Mira, de lo que yo diga al final siempre van a terminar publicando lo que les dé la gana, así que no importa”, explicó.

Sobre el supuesto distanciamiento que existe entre ella y Doña Rosalba debido a las declaraciones que ha dado a los medios sobre su situación con Gabriel Soto o Santiago Ramundo, que más que ayudarla, la perjudican dijo:

“Yo ya no voy a hablar de ese tema o de ningún otro que no sea yo, mis hijas o mi trabajo(…) Porque de verdad, esa revista no me publica cada semana nada más porque no puede poner a la misma persona dos veces seguidas, pero parece ser que les vendo mucho”, comentó.

Además agregó que ya está tomando acciones legales en contra de TV Notas por las exclusivas “falsas” que han publicado en su contra y que desde hace mucho existe una demanda.

Finalmente, Geraldine Bazán agradeció a su público por el amor y cariño que le demuestran en redes sociales, sobre todo, ahora que estuvo de vacaciones en Perú con sus pequeñas Elissa y Miranda.

Te puede interesar: Geraldine Bazán revela que sus hijas toman terapia psicológica

Fuente: Telemundo

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios