Connect with us
Geraldine Bazan no permitirá que usen a sus hijas para limpiar la imagen de Irina Baeva

Entretenimiento

Geraldine Bazan no permitirá que usen a sus hijas para limpiar la imagen de Irina Baeva

La famosa actriz Geraldine Bazán, explicó que no permitirá que usen a sus hijas para que se ´limpie´ la imagen de la actual pareja de su ex esposo Gabriel Soto, quien le fue infiel a la madre de sus progenitoras.

En entrevista para el programa televisivo ´Sale el Sol´ Geraldine dejó muy en claro la situación con sus hijas y que Irina Baeva –pareja de Soto- es una mala persona, además platicó de cómo se siente al respecto de la infidelidad de su ex marido.

Geraldine Bazán no permitirá que sus hijas estén con una mala persona

Explicó que “alguien que es capaz de hacer algo como lo que me hicieron no podría tener yo la confianza de que mis hijas estén a lado de una persona así y creo que todas las mamás lo entenderán, ninguna mamá quiere que sus hijas estén a lado de una mala persona, porque eso es lo que es”.

Respecto a la intención que tienen con sus hijas aseveró que no permitirá que se metan con ellas.

“Solamente les voy a decir una cosa, me llegaron indicios de  que por parte de la empresa de publicidad quieren utilizar a mis hijas para crear paparazis y notas para limpiar la imagen de alguien más y eso no lo voy a permitir, por eso les digo, con mis hijas no se metan”, explicó

Respecto a la infidelidad que sufrió por parte de su ex poso, Gabriel Soto, la actriz Geraldine subió un video donde explica segundo a segundo cómo sucedieron las cosas.

En la entrevista le preguntaron que cómo se sentía respecto a este video que lanzó  donde habla acerca de la infidelidad que vivió por parte de gabriel Soto con Irina Baeva.

También te puede interesar: Lady Gaga cancela su compromiso con Christian Carino

 

“No es difícil, simplemente creo que tenía que hacerlo, tenía que externar el cómo habían sucedido las cosas tal cual”.

Con información de  ´SDPnoticias.com´: https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2019/02/21/geraldine-bazan-no-permitira-que-usen-a-sus-hijas-para-limpiar-la-imagen-de-irina-baeva

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect