Connect with us

Entretenimiento

Geraldine responde a Gabriel Soto: “él me dijo que mi hija lloró”

Geraldine responde a Gabriel Soto: “él me dijo que mi hija lloró”

Geraldine responde a Gabriel Soto: “él me dijo que mi hija lloró”. La actriz respondió a las burlas que hizo su ex esposo en redes sociales sobre sus declaraciones.

Luego de que Gabriel Soto desmintiera que sus hijas, las que tiene en común con Geraldine Bazán, sufrieran al obligarlas a convivir con Irina Baeva, fue la misma Geraldine quien contestó a las burlas que su ex hizo en redes sociales y reveló que fue él mismo quien le dijo que esta situación sucedía.

Relacionado con el tema: Gabriel Soto se burla de Geraldine y muestra fotos de sus hijas con Irina

Geraldine Bazán asistió anoche a la gala del Global Gift Foundation, de Eva Longoria, donde a pregunta expresa de los reporteros sobre su opinión acerca de la respuesta en tono de burla que hizo su ex esposo, Gabriel Soto, sobre sus declaraciones en cuanto a la violación de los derechos de sus hijas al obligarlas a saludar y convivir con Irina Baeva, no se quedó callada y también le contestó al padre de sus hijas.

Geraldine responde a Gabriel Soto: “él me dijo que mi hija lloró”

En su respuesta Geraldine reveló que fue el mismo Gabriel quien le llamó para comunicarle que en un encuentro ‘casual’ en un centro comercial su hija mayor, Elissa Marie, se echó a llorar al verlo con la actriz rusa y que salió corriendo, a donde Gabriel la siguió y la obligó a saludar a su nueva novia:

“Mira te voy a ser súper sincera, yo posteé y dije que Elisa estaba muy afectada, que de hecho hasta Gabriel fue quien me escribió para decirme que Elisa había llorado, porque por “casualidad” se encontraron en un centro comercial hace dos semanas y Elisa se puso muy mal y empezó a llorar y salió corriendo, su papá la obligó a que fuera a saludar a (Irina), entonces eso fue lo que yo posteé porque me parece que no puede ser eso”.

Lee también: Hijas de Geraldine Gazán sufren con Irina Baeva; Gabriel Soto viola sus derechos

Geraldine también comentó que le molestó que Gabriel haya publicado sin su consentimiento las fotos en donde Elisa Marie y Alexa Miranda aparecen conviviendo con Irina.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta