Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán pide que la entiendan y le dejen de preguntar por Alejandro Nones

Geraldine Bazán enfrentó a los reporteros que acudieron a la conferencia de prensa de la obra Nosotras lo hacemos mejor, debido a que las preguntas sobre su relación con Alejandro Nones no se hicieron esperar.

Mientras la prensa no dejaba de cuestionarla por declarar que “tuvo ondita” con su colega, la actriz se mostró incómoda e inmediatamente respondió:

“Pero es que eso ya lo contesté, ya está en todas las redes. A mí lo que me interesa y a todos ahorita es hablar como del tema (de la obra), no hay nada qué hablar. Chicos, gracias, de verdad gracias, les pido que me entiendan que en mi vida han pasado tantas cosas públicas”.

Sin embargo, los periodistas hicieron hincapié en que durante el programa de Adela Micha fue más abierta sobre su vida sentimental; sin embargo, la artista confesó:

“Con Adela no, ella pone como también palabras en tu boca, entonces uno ya no sabe qué comentar. Afortunadamente lo que uno puede decir, bueno o malo, o más o menos, se toma como la palabra, lo mejor”.

Finalmente, Geraldine Bazán recalcó que por ahora prefiere enfocarse en sus proyectos de trabajo y dejar a un lado su vida amorosa.

“Es complicado porque se vuelve muy público y entonces luego dicen, pero entonces de qué va a hablar, tengo muchísimos proyectos de qué hablar, pero si no me gusta como ahondar en ese tema porque creo que no es necesario”, concluyó.

Te puede interesar: Yolanda Andrade estalla contra Claudia de Icaza por asegurar que se casó “pacheca” con Verónica Castro

 

Más noticias para leer

Anuncios