Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó del clan “Trevi-Andrade”

Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó del clan “Trevi-Andrade”
Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó del clan “Trevi-Andrade”

Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó del clan “Trevi-Andrade”. La ex de Gabriel Soto relató cómo fue que estuvo a punto de formar parte del polémico clan, a pesar de que el escándalo de Sergio Andrade sucedió hace años.

A más de una década del escándalo ocasionado por el exrepresentante, Sergio Andrade y la cantante Gloria Trevi, quienes en los años 90 fueron perseguidos por corrupción a menores, a un hoy en día son recordados por los delitos que cometieron.

Puedes leer también: Gabriel Soto felicita a Geraldine Bazán y a Irina por Día de las madres

Pero, tal parece que aun en tiempos recientes, continúan apareciendo temas polémicos que se desglosan de este caso, debido a que la actriz, Geraldine Bazán, contó que una vez estuvo a punto de pertenecer al clan de ‘Las Chicas Andrade’.

La vez que se presentó como invitada en el programa de Netas Divinas, la artista relató que a sus 13 años había sido invitada a un casting, el cual fue hecho en una casa, donde se encontraba la polémica pareja, Trevi-Andrade.

Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó del clan “Trevi-Andrade”

Geraldine contó, que le pidieron a su mamá que esperara afuera de la casa en lo que la atendían a ella, pero que no pasaron ni 10 minutos cuando ella decidió ir a ver qué pasaba, mencionó que su madre al ver que algo no andaba bien, prefirió que mejor se retiraran.

“Yo estaba en un programa, en XETU Remix, y después nos invitaron como a un casting, al famoso casting, me dijeron ‘ven sola’, pero mi mamá siempre estaba conmigo y me esperó afuera 10 minutos. Mi mamá entró como a los 10 minutos, pero sí realmente era un modus operandi ¿no?”, declaró Geraldine.

Después señaló, que, al poco tiempo de aquel evento, sucedió que se destapó todo el escándalo que había detrás, por lo que hoy en día agradece el apoyo que su mamá siempre le ha brindado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios