Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán regresa al terreno del amor; revela a su pareja en redes sociales

Geraldine Bazán está de nuevo en el terreno de las relaciones amorosas, apenas hace unas semanas confirmó que estaba lista para abrir su corazón al amor y aseguró que ya tenía pareja, pero quiso mantener el nombre de su amado en secreto; sim embargo, su novio ya no quiso seguir entre las sombras y comenzó a halagarla en redes sociales.

Entre las redes sociales empezó a circulas el rumos que el nuevo amor presentadora sería el empresario Luis Murillo, pues ya no le tienen miedo a los reflectores, pues se les ha visto derrochando amor en la vida real y en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Murillo publicó una fotografía al lado de su novia, quien de inmediato comentó “NY, NY”, haciendo alusión a que la imagen fue tomada en un viaje romántico a Nueva York.

Pero la cosa no paró ahí, sino que el hombre originario de Querétaro le comentó que se veía hermosa, algo que no pasó desapercibido por los fans, quienes se dieron cuenta que ya se les vería más seguido en público y compartiendo sus mejores momentos en redes sociales.

Muchos seguidores sostienen que Geraldine Bazán comenzó a mostrarse menos reservada justo después de que su exesposo, Gabriel Soto, dio a conocer su compromiso con la actriz rusa Irina Baeva, lo cual pudo ser para evitar que se le vinculara nuevamente con la pareja ahora que piensan en casarse, ya que en diversas ocasiones ha sido cuestionada al respecto y ha dicho que no quiere hablar más del tema.

Te puede interesar:  Geraldine Bazán se califica así misma como ¡FEA!

Recientemente Geraldine habló sobre su nueva relación amorosa, aunque no quiso revelar el nombre de su pareja, pues no quería que las cámaras y los reflectores les afectaran, pues perderían privacidad.

Te puede interesar: Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad que vivió con Gabriel Soto

Anteriormente, Geraldine Bazán y Gabriel Soto permanecieron casados durante dos años y se convirtieron en padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, pero a finales del 2017, hicieron pública su ruptura por la supuesta infidelidad del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva y protagonizaron un polémico divorcio.

Más noticias para leer

Anuncios