Tras haberse divorciado del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán a demostrado que se encuentra muy feliz consigo misma y que no le cierra las puertas al amor, ya que tiene un nuevo galán
Hace unos días Geraldine Bazán confirmó en una entrevista que se encuentra feliz y disfrutando de su romance con un hombre que la trata “maravillosamente”.
Aunque no ha dado detalles de quién es el susodicho pues ha querido llevar su vida a la privacidad, a través de su cuenta de Instagram subió la imagen del que podría ser su nueva pareja sentimental, y se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo.
Además actualmente Geraldine se encuentra vacacionando en Monterrey, Nuevo León, con diversos amigos, y en redes sociales comenzaron a circular varias imágenes en donde se ve a la actriz muy tierna con su amado.
Incluso en una imagen se puede ver a la actriz sujetándolo de la pierna mientras él la abraza.
Fue en febrero de este año que una supuesta amiga cercana a Geraldine Bazán reveló a la TvNotas que Luis Rodrigo Murillo es un empresario que trata como una reina a la actriz.
Luis Rodrigo Murillo, es un empresario el cual vende automóviles de lujo de la marca Mercedes Benz en Querétaro, además de ser relacionado con propiedades en la Ciudad de México y en Miami, Florida, en Estados Unidos.
Te podría interesar: Angélica Vale tendrá su estrella en Hollywood junto a su madre
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.