Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto

Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto

Ahora sí que como dice el dicho “después de la tormenta llega la calma” así lo ha demostrado la actriz Geraldine Bazán, después de la polémica que se desató al enterarse hace unos meses de la infidelidad de su ahora ex esposo Gabriel Soto con su compañera Irina Baeva.

Parece ser que ahora la actriz está tomándose las cosas con calma y con un poco de humor, recientemente publicó en su canal de YouTube un video donde se le ven en una clase de panadería, aprendiendo a hornear “cuernitos”.

También te puede interesar: Geraldine Bazán y todo lo que enseñó en la Riviera Maya

Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto

Se sabe que la actriz ahora se está dedicando a compartir su día a día por YouTube y crear contenido para esta plataforma, por lo que decidió utilizar su infidelidad como material para su canal.

La guapa mexicana cuenta con más de 400 mil suscriptores en su canal oficial “Geraldine Bazán”. 

Geraldine compartió una imagen al lado de un chef de un restaurante de la Ciudad de México, quién la ayudó en la creación de su nuevo video, donde se enfocaron en la elaboración de pan y qué mejor del “cuernito”, que según la artista es su pan favorito.

La artista aprendió a hornear “cuernitos”

“Gracias @dasilvapan por dejarme elaborar mi croissant favorito!! (Y no pongo cuerno porque luego luego empiezan a bulear, jajaja”, bromeó la actriz.

https://www.instagram.com/p/BwaU3QclMZp/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar: Gabriel Soto cumplió 44 años y celebró con Irina Baeva

En menos de lo que se esperaba, las reacciones de sus seguidores se dejaron ver en la publicación, numerosos mensajes de apoyo y de admiración pues destacaron que tomar con humor la infidelidad de su esposo es actuar con valor.

Con información obtenida de: Milenio Noticias y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios