Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán y sus fotos en la Riviera Maya

Geraldine Bazán y todo lo que enseñó en la Riviera Maya
Geraldine Bazán y todo lo que enseñó en la Riviera Maya

Vaya que el divorcio le ha sentado de maravilla a Geraldine Bazán, quien aprovechó los días de asueto de sus pequeñas hijas para irlos a disfrutar con maravillosos bikinis ni más ni menos que, aquí cerca, en la hermosa Riviera Maya.

Geraldine Bazán aprovechó su estadía en las hermosas playas de la Riviera Maya no solo para descansar al lado de sus bellas hijas, sino además para presumir el increíble cuerpazo que luce.

Y es que la actriz de 36 años no paró de presumir en sus redes sociales que está en su mejor momento, luego del escándalo que desató su divorcio de Gabriel Soto, tras la infidelidad del actor con Irina Baeva.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de su ex esposo Gabriel Soto

Mientras el par celebraba el cumpleaños de Soto en Acapulco de lo más acaramelados, a Geraldine le importó poco y disfrutó de las paradisiacas playas de la Riviera Maya junto a sus dos pequeñas y lo hizo con diminutos bikinis.

Todo comenzó con una publicación que la mamá de Alexa Miranda y Elisa Marie hizo donde se le ve sentada en una hamaca en medio del agua y pregunta a sus seguidores sus planes para Semana Santa.

Geraldine Bazán en infartantes bikinis en la Riviera Maya

A esta le siguieron varias publicaciones a través de su Instagram Stories, donde la actriz luce un estómago de acero y una figura delineada y tonificada dentro de sexys bikinis.

Sin embargo, la foto que se llevó las palmas fue la que publicó en la que aparece de frente a su pequeña Alexa Miranda, inclinadas como si le dieran un besito al aire, la cual fue tomada por su hija mayor Elisa Marie.

“La playa… Nuestra segunda casa, ojalá fuera la primera…”, escribió Geraldine Bazán como descripción en dicha foto. A esta siguió otra instantánea en la que simula intentar darle un beso a una escultura de piedra gigante y en la que confiesa: “Siiiiii, soy muy besucona y? Jajaja”.

Otro de los looks que presumió Geraldine Bazán fue un onepiece color nude, en la que se le ve de espaldas presumiendo su firme y tonificado trasero, gracias al corte de la prenda y el escotazo de infarto en la espalda, imagen tomada ahora por la pequeña Alexa.

Geraldine también escribió unas líneas emotivas para sus hijas en las que manifiesta su amor por ellas: “Ella es, mi hija, Ella es, mi luz, ella es, mi todo, ella es, mi amor. Ella es, mi hija, es el motor de mi existencia, ella es, es el puñado de mis latidos, es mi propio corazón”.

La imagen más tierna fue otra en la que aparece abrazando a Alexa, mientras ella le da un besito en el cuello. “Ella ama a mami”, describió la actriz junto a varios emojis de corazón.

Las publicaciones se han inundado con comentarios en los que alaban la belleza de Geraldine, y el asombro que causa que con dos hijas mantenga ese espectacular cuerpazo.

 

Fuente: Hola México

Más noticias para leer

Quintana Roo

Presume una inmobiliaria europea la venta de la última isla virgen en la Riviera Maya de Quintana Roo, se trata de Cayo Culebra la...

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Anuncios