Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán visita Yucatán y causa furor con su look

Geraldine Bazán visita Yucatán y causa furor con su look
Geraldine Bazán visita Yucatán y causa furor con su look

La actriz Geraldine Bazán volvió a causar revuelo en las redes sociales al lucirse por Mérida y otras ciudades de Yucatán en un favorecedor look de vestido estampado que combinó con tenis, con el que disfrutó como una auténtica turista junto a sus hijas en estas vacaciones de verano.

Bazán, de 38 años y madre de dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, a quienes tuvo con el también actor Gabriel Soto, es una de las actrices más reconocidas del medio artístico en México al llevar varios años de carrera artística, pues comenzó a trabajar como artista infantil cuando no cumplía los 10 años de edad.

Ahora son sus hijas quienes parecen seguir sus pasos, pues Elisa ya debutó como actriz en la telenovela “Si nos dejan”, donde interpreta a Sofía, mientras que su hermana Alexa se ha ganado las miradas de los internautas en las redes sociales con su carisma.

Recientemente Geraldine viajó con sus hijas al estado de Yucatán, desde donde ha compartido una serie de fotos y videos de los momentos que han pasado en ciudades como Mérida e Izmal, y las tres han presumido su gusto por la moda, portando hermosos looks.

En las imágenes que la actriz ha compartido en sus historias de Instagram la hemos podido ver luciendo un favorecedor look de vestido estampado en colores rojo y blanco, atuendo que combinó con unos cómodos tenis en tono blanco y accesorios como cadenas y una tiara dorada.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se califica así misma como ¡FEA!

Con este atuendo Geraldine ha conquistado las redes, pues se trata de un outfit ideal para pasar las vacaciones de verano y pasar un divertido día como turista, al tratarse de una vaporosa prenda la cual combinó de forma cómoda con zapato deportivo para poder pasar varias horas de caminata.

Te puede interesar: Geraldine Bazán regresa al terreno del amor; revela a su pareja en redes sociales

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios