Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum

Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum
Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum

Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum. La ex de Gabriel Soto y el galán de telenovela fueron captados juntos en Tulum.

Sin lugar a dudas una de las mujeres más consentidas de la televisión y las redes sociales es la guapísima actriz Geraldine Bazán, quien tras su mediática separación del también actor Gabriel Soto, se convirtió en ejemplo y emblema de muchas mujeres que atraviesan por la ruptura de un matrimonio.

Puedes leer también: Geraldine Bazán calienta a fans con sensual bikini al lado de su hija

Sin embargo, mientras el actor se encuentra de pareja con la rusa Irina Baeva, que dicho sea de paso ha sido señalada como la tercera en discordia en el divorcio del exmatrimonio, Geraldine Bazán se habría mantenido soltera durante este tiempo, pese al breve romance que sostuvo con Santiago Ramundo.

Pero las alertas sobre una nueva relación sentimental en la vida de la actriz se han comenzado a encender entre sus fieles fans, pues Geraldine fue captada junto a José Ron en las paradisíacas playas de Tulum. Al principio ambas estrellas evidenciaron su estancia en la Riviera Maya, donde Geraldine estuvo acompañada de sus hijas y algunas amigas del medio como la también actriz Claudia Lizaldi, con quienes también fue a Cozumel.

Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum

Por su parte, el protagonista de “La mujer del vendaval”, “La que no podía amar” y “Te doy la vida” presumió su estancia en el Caribe Mexicano donde celebró su cumpleaños a inicios de agosto, fecha desde la que se encuentra disfrutando de Tulum, con una serie de imágenes de su visita a tierras quintanarroenses.

Sin embargo, lo que aumenta los rumores de un posible romance del galán con la mamá de Alexa Miranda y Elisa Marie es una fotografía de paparazzi que se publicó en la cuenta de Instagram del programa Chisme en vivo, en donde los dos están conviviendo juntos.

En la imagen se puede ver a José Ron sentado en una mesa, al parecer degustando lo que parece un taco, mientras Geraldine Bazán está detrás del asiento de Ron, con el cabello mojado, en un bikini negro y al parecer enviando un mensaje de texto desde su celular. El hecho de que ambos actores se encuentren en el mismo lugar también podría atribuirse a un viaje de varios amigos, pero hasta el momento no se ha confirmado si las estrellas simplemente coincidieron o hay algo más.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios